E051 – Diseño Circular, con Marynes Rojas
El diseño circular es una disciplina, una metodología y también un estilo de vida, una nueva manera de trabajar. En un modelo circular lo que se busca es ampliar...
El podcast sobre Customer Experience y Negocio Digital
Realworld es un podcast para aquellos que tenéis la firme convicción de que las empresas deben poner al cliente en el centro de la estrategia, y a las personas de la organización en el corazón de la misma.
Una visión estratégica, a la par que práctica, a través de ejemplos y experiencias para desatacar la transformación de vuestras compañías. Realword es el podcast sobre Customer Experience y Negocio Digital de Runroom, presentado por Carlos Iglesias.
¡Dale al play!
El diseño circular es una disciplina, una metodología y también un estilo de vida, una nueva manera de trabajar. En un modelo circular lo que se busca es ampliar...
La libertad en sentido amplio es la capacidad humana de actuar por voluntad propia. La facultad y derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia...
Un océano azul se centra en crear y captar una nueva demanda, romper la relación valor/coste y redefinir los límites del mercado con el fin de crear un salto...
Luis Martín Cabiedes es una persona enamorada de la vela, filósofo, profesor en IESE y barcelonés de adopción, entiende su profesión como una forma de generar crecimiento e impacto....
En Pepephone, Pedro Serrahima fue el promotor de una filosofía de cliente revolucionaria en el sector de la telefonía, llegando a los 50.000 clientes en nueve años, con una...
En 2020, la única gran potencia que creció fue China. Y se estima que 2021 repetirá podio con crecimientos de alrededor del 8%, a pesar de que en occidente...
El Service Blueprint es una herramienta estratégica que nos permite mapear todos los puntos de contacto del cliente, desde el punto de vista de su experiencia, tal y como...
Hoy charlamos con Ignacio Martín Maruri, consultor experto en liderazgo y transformación organizacional, sobre autoridad, liderazgo, dominación, poder. ¿Cómo se consigue? ¿Cómo se pierde? ¿Qué diferencias hay entre autoridad...
Voz del Cliente (VoC) es un término que describe el proceso exhaustivo y regular de captación e interpretación de la experiencia del cliente, de sus expectativas y sus preferencias...