72. Qué es la Netiqueta: Reglas básicas de uso
La netiqueta se puede comparar a las normas de educación o conducta que nos enseñaron siempre en casa y la escuela, pero ahora aplicadas al mundo digital En Internet...
Digital Selling para empresas del siglo XXI
Podcast sobre Digital Selling para que aprendas todo lo que las redes pueden hacer por tu negocio, de forma fácil y divertida. Aprenderás paso a paso todos los trucos y conceptos que te ayudarán a crear tu propia estrategia de marketing digital y así poder vender más en un mundo digital.
La netiqueta se puede comparar a las normas de educación o conducta que nos enseñaron siempre en casa y la escuela, pero ahora aplicadas al mundo digital En Internet...
¿Te has fijado si tu empresa usa la comunicación o lenguaje inclusivo en sus comunicaciones internas y corporativas? La empresa de hoy en día debe ser un reflejo de...
Hacer Social Selling en LinkedIn es el paso ineludible si quieres conseguir posicionar tu marca (personal o profesional) en esta red para conseguir más visibilidad y clientes potenciales en...
Audio Branding: Te has preguntado alguna vez ¿Cómo suena tu marca?🎶 Este misterio es el que intentaremos aclarar en nuestro #podcast de hoy . Es cierto que siempre, la...
La atención al cliente en redes sociales o el Social Customer Service es el servicio que dan las empresas a sus clientes a través de sus redes sociales ,...
Crear encuestas en LinkedIn es un canal más para conseguir esa comunicación autentica y real con tu audiencia o cliente potencial. Estamos hablando de una red profesional como es...
El consumo de podcasts en España no para de crecer: según un estudio de Netquest para Audible, el 57% de los españoles escucha podcasts y un 26% reconoce hacerlo...
Comunicación líquida, sociedad líquida, trabajo líquido, aprendizaje líquido…. El origen de todas estas palabras acabadas en “liquido/a” son el concepto que en los 90 acuñó el filósofo y sociólogo...
¿Sabes de verdad qué es un Community Manager? Si, si, seguro que que has oído hablar de esta figura, pero también sabes que “todo el mundo es community manager”...