Cómo diferenciarse

Hosted ByToni Colom

Podcast de diseño y branding para negocios online.

Cómo diferenciarse es el podcast de Toni Colom sobre diseño y branding para emprendedores que no solo quieren crear un negocio online, sino uno que sea realmente diferente.

¡Dale al play!


All Episodes

ChatGPT, ¿puedes definir una estrategia de marca para mi negocio? – INTELIGENCIA ARTIFICIAL #248

ChatGPT, ¿puedes definir una estrategia de marca para mi negocio? Por supuesto –Me ha dicho– estaré encantado de ayudarte a definir una estrategia de marca para tu negocio. Sin embargo, para hacerlo de manera efectiva,

Tertulia – ¿La IA nos hace más o menos creativos? – INTELIGENCIA ARTIFICIAL #247

¿Te acuerdas del juguete en forma de muelle que bajaba las escaleras? ¿Sabes cómo llegó su inventor a este producto? En realidad no tenía ninguna intención de crear un juguete. Richard James era ingeniero naval y estaba trabajando en una solución para …

Los eventos clave que han sido el detonante del boom de la IA, con Robert Menetray – INTELIGENCIA ARTIFICIAL #246

En 1965, el cofundador de Intel, Gordon Moore, hizo una afirmación sorprendente: dijo que la cantidad de transistores que se podían integrar en un microprocesador se duplicaría cada 2 años. De manera que un microprocesador de 2300 transistores,

Inteligencia Artificial: una amenaza o una aliada de la creatividad – INTELIGENCIA ARTIFICIAL #245

Hace unos meses visité una masía en la que elaboran zumo de manzana y sidra, rodeada por las 20 hectáreas de campos en las que crece su materia prima. Nos contaron que la mitad de los árboles frutales son cultivados con métodos tradicionales,

Así optimizaré mi estrategia en redes sociales – REDES SOCIALES #244

A veces tengo la sensación de que las cosas que mejor funcionan en redes sociales (y también en otros canales) son las que no me apetecen hacer. Los formatos o las técnicas que menos van con mi manera de ser y hacer.

Café San Jorge – Contenidos auténticos, branding y café del bueno, con Jano Cabello – REDES SOCIALES #243

Siempre decimos que todo es y crea marca. Que un recuerdo memorable solo es posible si la experiencia del cliente ha sido buena desde el inicio hasta el fin. Desde que este te descubre, hasta que sale por la puerta.

Oportunidades de diferenciación en redes sociales, con Mariele Sánchez-Palencia (Socialmood) – REDES SOCIALES #242

El Código Hays fue una normativa estadounidense, que estuvo en vigor desde 1930 hasta 1967, en la que se definían unas reglas que dictaban qué era considerado moralmente aceptable y qué no, qué se podía ver en la gran pantalla y qué no. Por ejemplo,

Encuentra el objetivo de tu marca en redes sociales – REDES SOCIALES #241

Tengo que reconocer que me resistí a crear mi primera cuenta en Facebook. A pesar de que todo el mundo estaba entrando en esta plataforma que me ofrecía una nueva manera de relacionarme con otras personas, me resistí.

El plan de acción para tener una marca sostenible, con Eva Garrell – SOSTENIBILIDAD #240

No se puede ser 100% sostenible. Todo lo que hacemos tiene un impacto en el planeta y en la sociedad, pero siempre podemos trabajar para que este impacto sea más positivo que negativo. Muchas veces se ataca este problema desde la culpa o desde el miedo…