Serie: Digital Selling para empresas del siglo XXI

¿Qué es el Community Manager?

¿Sabes de verdad qué es un Community Manager? Si, si, seguro que que has oído hablar de esta figura, pero también sabes que “todo el mundo es community manager” en algún momento y en muchas empresas lo hace el primero que pasa por la puerta. Por eso en este episodio queremos explicarte qué es y…

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63. Up Selling y Cross Selling

¿Sabes qué es el Up Selling y en Cross Selling? El Up Selling y el Cross Selling (o venta cruzada) son 2 estrategias de venta imprescindibles para tu negocio B2B o B2C y, en general, en toda planificación de ventas que diseñes para potenciar tu negocio en Internet. ¿Te gustaría aprovechar todo el potencial que…

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62. Dia de los Inocentes 2021 en Digital Selling

Hoy día de los inocentes por excelencia te traemos el último episodio del 2021 y como ya no nos quedan casi pilas después de un año de muchas emociones, hemos querido hacer un episodio distendido y enseñándote nuestros «trapos sucios» del BackOffice cuando grabamos para tí. ¡Que te diviertas! Síguenos en Leader Selling y en…

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61. ¿Por qué los ODS te ayudan a vender más?

¿Sabes que son los ODS? ¿Cómo te afectan en tu empresa? ¿Sabes cómo implementarlos en tu negocio? Te quedan sólo 8 años para implementar estos Objetivos de Desarrollo Sostenible en tu empresa y ayudar así a protegernos y proteger el planeta. Además, con la incorporación de estos ODS en tu estrategia empresarial se te abren…

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60. Las 10 Tendencias de Marketing Digital para el 2022

Estamos acabando el año y como siempre toca hacer una mirada al futuro y lo que queremos provocar y que ocurra en el 2022. Estamos seguras que todos deseamos que nuestros negocios crezcan y nos vayan cada vez mejor. Pues para que esto ocurra nada mejor que levantar la cabeza y ver hacia dónde va…

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59. Medios Ganados o cómo hacer publicidad a bajo coste

Hay una forma para hacer publicidad con bajo presupuesto y es lo que llamamos medios ganados. Cuando empiezas un negocio, una marca o un proyecto necesitas visibilidad. Hasta aquí estamos de acuerdo ¿no? Pero no te engañes, siempre a lo largo de tu vida necesitas visibilidad porque como negocio incorporas servicios o productos nuevos, cambios…

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58. Los 10 Lead Magnet que funcionan

¿Tienes un lead magnet preparado para cada etapa de tu embudo de ventas? Sólo el 5% de las personas que visitan tu web te compraran tu servicio o producto a la primera, para todo el resto debes acompañarlos en su trayecto por él. Los clientes son cada vez más críticos, cuando llegan a ti ya…

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57. SMarketing: cuando 1+1>2

El SMarketing o Sales Marketing es el nuevo modelo de ventas que hace que una empresa multiplique sus esfuerzos y alcance sus objetivos de una manera global y conjunta. Mira estos datos: 📈 Las empresas que trabajanSmarketing tienen un 67% más acuerdos y tienen hasta un 209% ingresos más altos. 💥 Según el reporteEstado de…

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56. Trabaja tu LinkedIn 30 minutos al día

El trabajo constante y diario es el que te lleva a conseguir tus objetivos en LinkedIn. 📌 Trabaja tu LinkedIn 30 minutos al día y los puedes conseguir fácilmente. No basta con “estar” en la red, tienes que ser visible y sobre todo hablar, comentar y participar. No sirve de mucho tener un perfil optimizado…

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55. Los 10 Podcasts de Marketing Digital y Ventas que debes escuchar

En este episodio te hablaremos de los 10 podcasts de marketing digital y ventas que debes escuchar y seguir para estar a la última a la vez que aprendes cada semana tips y trucos nuevos para incorporar a tu estrategia digital y negocio. La popularidad de los #podcasts en España está en aumento. De hecho,…

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