Podcast: Digital Selling para empresas del siglo XXI

108. Black Friday ¿Por qué compramos tanto?

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y seguro que ya has visto anuncios, ofertas, descuentos y regalos en tus tiendas preferidas o ecommerce. Esta moda que nos ha llegado desde EEUU en 2012, nos incita a comprar en estas fechas aprovechando las supuestas ofertas y descuentos extraordinarios que nos ofrecen las…

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107. SEO Local ¿Cómo se hace, pero bien?

La estrategia SEO local es básico para nuestro negocio y para hacernos visibles cuando ése cliente/a busca un negocio o servicio en un mapa por proximidad a su ubicación. Ya hemos comentado en otras ocasiones, que el posicionamiento Web es el conjunto de técnicas dirigidas a mejorar la posición de un sitio web en los…

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106. Claves de tu estrategia de Social Listening

El social listening es una pieza clave en cualquier estrategia de comunicación corporativa de una empresa grande o pequeña. Ya lo decíamos en el episodio anterior. Hoy vamos a hablar de cómo implementar tu estrategia de social listening porque escuchar a nuestros clientes en los distintos canales es una pieza clave para captar nuevos leads,…

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105. ¿Qué es el Social Listening?

El social listening es una pieza clave en cualquier estrategia de comunicación corporativa de una empresa grande o pequeña. Saber qué dicen de ti, qué comentan, qué opinan, o ¿hay silencio absoluto en torno a tu marca? Todas estas preguntas son las que debes hacerte cuando inicias un seguimiento de tu branding en redes sociales….

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104. Crea tu estrategia comercial en LinkedIn

¿Tienes una estrategia comercial en LinkedIn establecida? ¿Tu equipo comercial la conoce? ¿Cuánto tiempo diario pasa tu departamento de ventas en LinkedIn? Sin lugar a dudas LinkedIn sea convertido hace tiempo en la red social de referencia para las empresas B2B, B2C y B4B. Y la gran mayoría de buyer persona de tu negocio, seguro…

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103. Eye tracking ¿Qué es y cómo te ayuda?

¿Conoces los usos del Eye tracking? Estamos de acuerdo que para poder ofrecer una experiencia satisfactoria a nuestros clientes potenciales, el primer paso es saber cómo utilizan nuestra web y cómo podemos mejorarla para adaptarnos a sus necesidades y preferencias. El neuromarketing se ha convertido en un punto importante tanto para la Publicidad como para…

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102. SEO de contenidos para tu blog

La estrategia #SEO de contenidos es básico para nuestro negocio y para hacernos visibles cuando ése cliente/a busca una palabra clave que nos identifica nuestro producto o servicio. De ahí la importancia de crear contenidos de valor constantemente, con las palabras que más buscan nuestros clientes potenciales para ser nuestro contenido el que le aparezca…

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101. Cómo crear tu calendario editorial

El Calendario editorial es una ayuda inestimable para saber qué publicar, cuándo y en qué tono cada día del año. Si tienes una buena planificación todo es más fácil y la inspiración para tus contenidos ya está más cerca. El síndrome del folio en blanco no te acechará tanto si trabajas con anterioridad tu calendario…

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100. Centenario del podcast Digital Selling

¡Digital Selling para empresas del siglo XXI cumple su episodio 100! Estamos de aniversario y hemos querido celebrarlo creando la lista de los TOP 10 escuchas de nuestros podcast y también las Top 10 entrevistas. ¿Te imaginas cuáles son?🙄 Síguenos en www.leaderselling.com/podcast y en nuestra pagina de LinkedIn

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99. Call to Action: Trucos para crearlas

La Call To Action (CTA) o Llamada a la Acción es básica si quieres conseguir que tu cliente compre o haga la acción que tu quieres que haga en tu página web, e-commerce o redes sociales. Es muy importante guiar a los visitantes a través del recorrido del comprador con CTA creadas estratégicamente. Piénsalo: si…

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