Serie: Digital Selling para empresas del siglo XXI

42. Por qué debes poner una Cover Story en tu perfil de LinkedIn

La Cover Story o Historia de Presentación de LinkedIn es la nueva funcionalidad que esta red ha introducido en nuestros perfiles hace sólo unos meses. La Cover Story de LinkedIn es el espacio donde, a través de un vídeo, puedes presentar tu valor, diferenciarte de tus competidores y captar la atención de tu cliente o…

Read More

41. Employee Branding, el estudio de tendencias

La pandemia ha obligado a muchas empresas a accelerar su transformación digital. En este sentido el Employee Branding ha ganado fuerza y posiciones como estrategia global de una empresa, uniendo los departamentos de RRHH, Marketing y Ventas El employee branding es una estrategia corporativa cuyo objetivo es convertir a los empleados en embajadores de marca….

Read More

40. Tips para tu estrategia de marketing en verano 🏖

¿Conoces los tips de una estrategia de marketing digital que funcionan más en verano? Llega el verano y todos queremos irnos de vacaciones unos días, nuestros hábitos cambian, miramos más el teléfono que el ordenador, queremos leer contenidos más frescos…. En fin, que con tanto cambio, es vital cambiar también tu estrategia de contenidos en…

Read More

39. Hashtag: Guía básica de uso

El hashtag es una palabra o un grupo de palabras relevantes que van antecedidas por el símbolo ‘#’ y que se utilizan en las Redes Sociales para clasificar un contenido. De origen anglosajón el Hashtag es una palabra compuesta por: Hash, que es el nombre que los ingleses dan a la española “almohadilla”. Tag, que…

Read More

38: El Storytelling te ayuda a contar historias en marketing

Que tu público se enamore de tus mensajes, te siga, te promocione y viva una experiencia única, es un objetivo que todos buscamos, porque con este enganche exclusivo entre los dos ,al final, lo que consigues es vender más. ✨ Con el storytelling puedes conseguir lo anterior pero para ello antes te tengo que decir…

Read More

37. Algoritmo de LinkedIn en tus publicaciones ¿Cómo funciona?

¿Conoces cómo funciona el algoritmo de LinkedIn cuando publicas algo en la red? Conocerlo es el primer paso para conseguir ganar más o menos visibilidad de tu perfil personal o de empresa. Saber cómo funciona el algoritmo y cómo nos recompensa o penaliza, es la clave para ponerlo a trabajar a favor nuestro y no…

Read More

36. Estrategia de las marcas en el Mes del Orgullo

Hoy te hablamos de 10 marcas gayfriendly que celebran el mes del junio con mucho orgullo y adaptan sus mensajes publicitarios, logos y mensajes a apoyar la diversidad sexual. Algunas de estas marcas gayfriendly van más allá del postureo propio de “maquillar” su marca para parecer más progre o moderno y realmente apoyan al colectivo…

Read More

35. Cómo crear tu marca personal en LinkedIn

Saber cómo crear tu marca personal en Linkedin es el primer paso si quieres mejorar tu networking profesional, mejorar tu visibilidad, ser referente en su sector y al final conseguir negocio y cerrar ventas en esta red.🚀 ¿Sabes los pasos que debes seguir para preparar tu marca personal? En este podcast lo descubrirás, aunque te…

Read More

34. Cómo hacer branding de empresa en Instagram

¿Quieres hacer branding de tu empresa en Instagram? Aunque muchos piensen que IG es una red de vacaciones, desenfadada, videos o bromas IG es mucho más que eso. Instagram es una red excelente para hacer branding de tu empresa y acercarte más a tu cliente potencial y audiencia. Si tienes un negocio B2B debes estar…

Read More

33. Email Marketing tu estrategia para vender más

¿Usas el #emailmarketing en tu estrategia de marketing digital? 📧 El email marketing es la estrategia de envío masivo de correos a tu lista de contactos, siendo así una mezcla de comunicación y marketing directo. El email marketing de captación o de fidelización continúa siendo una de las acciones más rentables y efectivas para los…

Read More