Podcast: Digital Selling para empresas del siglo XXI

94. Creación de contenidos digitales para dummies

El contenido es el rey. Seguro que lo has escuchado muchas veces en el sector del marketing, pero ¿Es cierto o un mito? El contenido digitales toda aquella información a la que se puede acceder y se puede crear, enviar y recibir a través de dispositivos digitales, siendo internet el principal mecanismo de distribución. Según…

Read More

93. Social Selling y LinkedIn ¿Cómo lo hago?

LinkedIn es la red profesional más grande del mundo, pero ¿Te has planteado si estás explotando todo su potencial para tu negocio? Durante todos nuestros episodios de podcast hemos hablado de muchos temas distintos referentes a LinkedIn y cómo conseguir tus objetivos de una manera rápida y efectiva. 🏖️En este episodio veraniego, te dejamos un…

Read More

92. Marketing y Emociones en tu estrategia de marca

¿Te has planteado alguna vez por qué te gusta más un anuncio y otro? ¿Una música u otra?¿Los olores de las tiendas? Las emociones son la clave. Las personas nos dejamos llevar cada día en infinidad de actuaciones por nuestras emociones o instintos. La comunicación de las empresas no es ajena a este fenómeno, ni…

Read More

91- Neuromarketing para tu negocio

El neuromarketing te ayuda a conseguir más clientes, pero debes conocer los por menores que todo esto engloba. Como comerciales o marketeros siempre queremos más. Más ventas, más leads, mas clientes….. El neuromarketing te ayuda de manera “invisible” a conseguirlo, porque nos ayuda a comprender por qué compran o no compran nuestros potenciales clientes ante…

Read More

90. Brand Lovers para tu estrategia de marketing

Los Brand lovers son esos clientes que toda marca sueña tener. Ese cliente estupendo que le gusta todo lo que haces, lo que dices, como lo dices y tu producto o servicio. Con la aparición de las redes sociales, las opiniones sobre tu marca, servicio o producto están a la orden del día y si…

Read More

89. Web 3.0 ¿La necesita tu negocio?

La Web3 o web 3.0 es el futuro (y, cada vez más, presente) de Internet tal y como la conocemos. Pero para entender realmente qué es la Web3 y qué implica su adopción, debemos dar antes un breve paseo por la evolución de Internet. En los años noventa, nace lo que conocemos como Web1. Un…

Read More

88. Manual de crisis de reputación digital

Manual de crisis de reputación digital: ¿Sabes qué es y cómo hacerlo? Si estás en redes sociales, tienes un blog o sencillamente tienes presencia en internet ya sea como marca personal o marca corporativa, debes tener un manual de crisis de reputación digital en tu cajón, por si acaso. Ya sabemos que las prisas son…

Read More

87. Qué es la reputación digital de tu empresa o marca

Reputación Digital de tu empresa o marca, ¿Sabes cuál es? ¿Qué dicen de ti? ¿Quién y por qué? Es fácil, para empezar realiza estas búsquedas en el buscador y mira qué sale: Nombre de su marca o persona. Nombre del producto o servicio que ofreces. Nombre del producto + opinión. Nombre de tu marca +…

Read More

86. Qué es un blog corporativo y por qué te ayuda a vender más.

El blog corporativo ayuda a que tu negocio o pyme tenga más visibilidad y posicione mejor en los buscadores como Google, para así aparecer en los primeros lugares cuando tu potencial cliente busque tus servicios o productos. A día de hoy todavía son muchas las empresas que no tienen un blog corporativo, con lo cual…

Read More

85. Psicología del Color y Marketing Emocional

La psicología del color va muy relacionada con el marketing emocional eso seguro que lo tienes claro. Cada color nos evoca un significado diferente. Se hace de forma inconsciente, pero podemos llegar a asociar cada color con una serie de conceptos o sensaciones. Pensarás que esto es una chorrada o casualidad, pero no. La psicología…

Read More