Realworld

Hosted ByCarlos Iglesias

El podcast sobre Customer Experience y Negocio Digital

Realworld es un podcast para aquellos que tenéis la firme convicción de que las empresas deben poner al cliente en el centro de la estrategia, y a las personas de la organización en el corazón de la misma.

Una visión estratégica, a la par que práctica, a través de ejemplos y experiencias para desatacar la transformación de vuestras compañías. Realword es el podcast sobre Customer Experience y Negocio Digital de Runroom, presentado por Carlos Iglesias.

¡Dale al play!


All Episodes

E034 – Experiencia de cliente en Schneider Electric, con Marta Bazaco

¿Cómo logra una empresa centenaria de 130.000 trabajadores en más de 100 países, mantenerse al frente de la innovación en sectores tan complejos como los que opera Schneider Electric?...

E033 – Customer Experience Game Canvas, con José Carlos Cortizo

José Carlos Cortizo, a.k.a. Corti, es un fiera. Os recomiendo su podcast, que se llama En.Digital. Con él hablamos del Customer Experience Game Canvas, un lienzo que ha creado...

E032 – Sociocracia y sistemas de gobernanza dinámica, con Adrian Perreau de Pinninck

Es normal. Prácticamente nadie sabe cómo diseñar mejores estructuras formales, porque nunca nos han enseñado formas alternativas.  Salir del Paradigma siempre es un ejercicio que requiere esfuerzo, rigor, paciencia...

E031 – Diseño de interacción que emociona, con Javier Cañada

Una emoción es un conjunto de respuestas neuroquímicas y hormonales que nos predisponen a reaccionar de cierta manera ante un estímulo externo o interno. El sentimiento es la suma...

E030 – Gamificación, con Oscar Garcia

Hoy hablamos de Gamificación. Si hasta ahora no has profundizado demasiado en ello, de entrada la palabra te sonará a sistemas de puntos, rankings y medallas… pero, como dice...

E029 – Cultura de aprendizaje y procesos de transformación

Muchas transformaciones parten de una estrategia perfectamente hilada, diseñada y consensuada, pero no tienen en cuenta la capacidad de aprendizaje de la organización. ¿Las organizaciones aprenden? Si esto es...

E028 – Close The Loop en Pronovias

Hoy charlamos, con Oleksandra Melnyk, Voice of the Customer Lead en Pronovias, sobre cómo capturar la Voz de Cliente y sobre el Close The Loop. Voz del Cliente es...

E027 – Brand Experience con Folch

Albert y Rafa son el alma de Folch Studio. Como todo buen proyecto creativo, resulta difícil de etiquetar. Para quien no les conozca, yo los definiría como un estudio...

E026 – En el Mundo Real ahora se llama Realworld

En este episodio te explico las razones del cambio de nombre del podcast. ¿Por qué Realworld? Tras 25 episodios, sentí que había llegado el momento de darle un espacio...