Paradisers

Hosted ByJorge García

Paradisers, es el podcast del equipo de Marketing Paradise. 

Paradisers, es el podcast del equipo de Marketing Paradise.

  • SEO.
  • Contenidos.
  • Programación.
  • Social media.
  • Diseño.

¡Dale al play!


All Episodes

5×15: Cómo crear una landing de servicio que funcione

Tienes una tarea por delante: crear una landing de servicio que funcione. Muy bien. ¿Pero qué debes hacer para conseguirlo? Por el momento ponerte los auriculares y escuchar los...

5×14: Qué debes pedirle (y qué no) a tu community manager

Puede ser que hasta ahora tu community manager fuera tu sobrinity manager. También puede ser que le hayas pedido la luna a tu CM y que este te haya...

5×13: SEO para e-commerce II: categorías y fichas de producto

En una tienda online hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Es lo que hay. Y entre estos detalles tiene una importancia radical el posicionamiento SEO de fichas...

5×12: Cómo conseguir que la home de tu web sea excelente

Página en blanco y todo por hacer. A esa tesitura nos enfrentamos cuando queremos montar, por vez primera, la estructura y contenidos de la que será, en muchos casos,...

5×11: Cómo hacer una auditoría para Social Media

Todo se puede mejorar. Siempre. Pero si quieres saber por dónde tienes que empezar a mejorar tus canales sociales y qué corre más urgencia, comienza llevando a cabo una...

5×10: Cómo hacer una migración SEO

Nadie dijo que fuera fácil, eso está claro. Pero con los truquis que te va a dar nuestro SEO Team, compuesto por Sara Velasco y Pablo Segade, hacer una...

5X09: Cómo diseñar buenos anuncios para tus campañas online

¿Cómo diseñar una campaña de publicidad online de agárrate y no te menees? Pues bien, hay algunos truquis de diseño y herramientas molonas que te ayudarán a conseguirlo. Y...

5×08: Cómo elegir tu agencia digital

¿Cómo valorar una agencia digital antes de trabajar con ella? Como hay cientos, a veces es difícil tomar una decisión. Además, puede que no sepas muy bien qué aspectos...

5×07: Cómo aumentar la tasa de conversión de tu e-commerce

El usuario ya ha llegado a tu tienda online. Fenomenal, una de las partes más complicadas está hecha. Pero ahora… ¿cómo conseguir que termine comprando? Pues Robert Cabrera, tiburón...