Marketing4ecommerce

Hosted ByRubén Bastón

Entrevistas con expertos de marketing online y comercio electrónico.

Entrevistas con expertos de marketing online y comercio electrónico. El podcast de Marketing4eCommerce, con su director Rubén Bastón, busca completar un extenso «audio curso» de Marketing Digital y eCommerce a través de conversaciones en profundidad con profesionales de cada temática.

Estrategia de marketing y negocio, Social Media, SEO, SEM, influencers, content marketing, publicidad online, email marketing… pero también logística, omnicanalidad, medios de pago, CMS para eCommerce… Cada semana una nueva píldora de conocimiento. ¡Suscríbete para no perderte ninguna!


All Episodes

El Storytelling, aire fresco para el email marketing de tu eCommerce, con Gonzalo Abelaira [126]

Los copywriters tienen mucho peligro. Escriben tan bien que te la lían. Con Gonzalo Abelaira nos pasó esto: no lo conocíamos pero nos escribió unos correos electrónicos tan tentadores...

Atribución online: más allá del last click, con Sora Sans (Bulevip), David Eguizábal (Idoneo) y Carlo Farucci (Educo ONG) [125]

Vamos a hablar con tres cracks que centran sus actividades más en digital. Son Sora Sans, CEO del ecommerce de nutrición deportiva Bulevip; David Eguizábal, cofundador y jefe de...

El reto de la atribución omnicanal, con Juan Garrido (Game), MariPaz Villalobos (IskaiPet) y Marinella Anglano (LaSalle) [124]

Este programa y el siguiente vamos a centrarlos en la atribución de resultados. Esta es una mesa redonda que disfrutamos en el NEXT Attribution, toda una mañana trabajando contenidos...

NFTs: cómo funcionan y cuál es su potencial, con Xabier Iglesias [123]

Xabier Iglesias participó hace unas semanas en la tertulia que montamos sobre blockchain para dummies, en el programa 117, del 14 de junio. Ahí quedó claro que había tantas...

Cómo monetizar un blog de nicho, con Luis Rodríguez (Japonismo) [122]

Esta semana empiezan las Olimpiadas de Tokio. Y qué mejor homenaje podíamos hacerle que buscar un tema vinculado a Japón. En este programa vamos a conocer a fondo el...

TCPF: cómo evitar el cataclismo para el mercado publicitario digital del fin de las cookies, con Mikel Lekaroz (IAB Spain) [121]

Te traemos una entrevista con el mismisimo presidente de IAB Spain, Mikel Lekaroz, CEO de Adbibo. Fue nombrado el pasado jueves, aunque confesamos que esta grabación es de unos...

Analizamos el Estudio Ecommerce en España 2021 de IAB Spain a fondo con Isma Simón, María Juan y Ramon Montanera [120]

La semana pasada se presentó el Estudio Anual de Ecommerce en España 2021, que realiza la agencia de marketing digital Elogia para IAB Spain. Queda retratado un aumento potentísimo...

Blockchain en eCommerce: cómo sacarle partido, con Elena Fernández, Xabier Iglesias y Brais Romero [119]

Hablamos con Elena Fernández, de Colchón Morfeo, que tiene implementado el cobro con criptomonedas en su tienda online; con Brais Romero, que trabaja en Bitnovo, un proyecto que facilita...

Guruwalk o cómo levantarse tras el «annus horribilis» del turismo, con Juan Castillo [118]

En este programa vamos a analizar el caso de Guruwalk. Juan Castillo es un emprendedor que ha lanzado varios proyectos, en España, en Estados Unidos, ha captado inversión, se...