Marketing4ecommerce

Hosted ByRubén Bastón

Entrevistas con expertos de marketing online y comercio electrónico.

Entrevistas con expertos de marketing online y comercio electrónico. El podcast de Marketing4eCommerce, con su director Rubén Bastón, busca completar un extenso «audio curso» de Marketing Digital y eCommerce a través de conversaciones en profundidad con profesionales de cada temática.

Estrategia de marketing y negocio, Social Media, SEO, SEM, influencers, content marketing, publicidad online, email marketing… pero también logística, omnicanalidad, medios de pago, CMS para eCommerce… Cada semana una nueva píldora de conocimiento. ¡Suscríbete para no perderte ninguna!


All Episodes

Chatbots en eCommerce: cómo sacarles el máximo partido, con Leroy Merlín y Oct8ne [108]

Impresionantes los datos que nos descubre en este programa Leroy Merlin. Instalar el chatbot multiplicó por 10 las interacciones. Y los usuarios que llegan a interactuar con el chat...

Cómo monetizan los streamers a su público GenZ, con Vicent Martí (Streamloots) [107]

Hace como dos meses que no tocábamos temas vinculados con la generación Z y su forma de usar internet. Así que… ya tocaba. Vamos a hablar de vídeo pero...

De tienda de barrio a proyecto internacional: el caso Mi tienda de Arte, con Víctor Juárez [106]

Mi tienda de arte ganó el Ecommerce Awards de 2020 a mejor estrategia de internacionalización. Eso ya tiene mérito para cualquiera. Pero es que al acercarte a conocerlo, su...

Compra y escalado de negocios en Amazon: la nueva gran oportunidad, con David Baratech y Rubén Ferreiro (Yaba) [105]

Estamos acostumbrados a pensar en Amazon como un ecommerce, como un marketplace gigante, como una gran oportunidad para abrir nichos rentables. Pues vamos a descubrir una nueva tendencia a...

Desigual: analizamos su apuesta por digital y la omnicanalidad, con Aleksandra Olszewska [104]

En el programa de esta semana vamos a analizar cómo está trabajando su digitalización nada menos que Desigual. Hablaremos con Aleksandra Olszewska, su Digital Director. Para que os hagáis...

Cómo fidelizar clientes unificando los datos omnicanal, con José Manuel Maseda y Roberto García (Wapping) [103]

Wapping es una plataforma de fidelización omnicanal, una startup gallega creada por dos amigos ex directivos de dos pequeñas empresas, nada conocidas: Inditex y Televés. Su foco está en...

Publicidad audiovisual en Internet: cómo sacarle el máximo partido, con Lucía González (Labelium Play) [102]

Esta semana ponemos el ojo en el audiovisual digital. Hace un mes más o menos publicamos un artículo sobre el nacimiento de Labelium Play, una agencia especializada en publicidad...

Tiendanimal: radiografía del mejor ecommerce de España en 2020, con Belén Muñoz

Arrancamos la nueva centena de programas con un entrevistón. Nada mejor que a Belén Muñoz, la Ecommerce Manager de Tiendanimal, el proyecto ganador de los Ecommerce Awards 2020 a...

[100] Especial Podcasts NO digitales, con Fran Izuzquiza, Jana Fernández y Diego Civilotti

La semana pasada lanzamos nuestra tienda de diseños para marketers (solo en febrero, 20% de descuento con cupón M4CSHOP20 en https://www.latostadora.com/marketing4ecommerce/) y esta que entra lanzaremos la convocatoria de...