Marketing4ecommerce

Hosted ByRubén Bastón

Entrevistas con expertos de marketing online y comercio electrónico.

Entrevistas con expertos de marketing online y comercio electrónico. El podcast de Marketing4eCommerce, con su director Rubén Bastón, busca completar un extenso «audio curso» de Marketing Digital y eCommerce a través de conversaciones en profundidad con profesionales de cada temática.

Estrategia de marketing y negocio, Social Media, SEO, SEM, influencers, content marketing, publicidad online, email marketing… pero también logística, omnicanalidad, medios de pago, CMS para eCommerce… Cada semana una nueva píldora de conocimiento. ¡Suscríbete para no perderte ninguna!


All Episodes

Mobile Growth: cómo hacer rentable una app móvil, con Daniel Peris (PickASO) [073]

Esta semana vamos a profundizar en el concepto de Mobile Growth Hacking con Daniel Peris, CEO de PickASO y The ASO Tool. Nos da valiosísima información con medias de...

Herramientas de pago ideales para tu ecommerce: con PcComponentes, Manzaning, Emma Colchón y Aplázame [072]

El programa de esta semana es la mesa redonda que organizamos en NEXT Epayments alrededor de los medios de pago ideales para un ecommerce. La mesa fue de nivelón...

Feeds de producto en Ecommerce: Por qué optimizarlos es esencial, con Channable y Rocket Roi [071]

En el programa de esta semana vamos a aprender mucho sobre el apasionante mundo de los feeds para ecommerce. Si trabajas en ecommerce o en marketing digital, serás ya...

Cómo integrar los pagos ON y OFF, con Futbol Emotion, FitnessDigital y Adyen [070]

Para los que no pudisteis estar en el directo de NEXT, el programa de esta semana será la mesa redonda que hicimos sobre omnicanalidad, con tres cracks: Héctor Mainar,...

Cómo aprovechar la geolocalización para hacer marketing contextual en Retail, con Raúl G. Serapio (Neuromobile) [069]

Si me seguís, sabéis que desde el coronavirus ando con la sensibilidad  a tope con el tema de comercio local y la transformación digital del retail, de los comercios...

Smartick, caso de éxito de un vertical en eclosión: el Elearning, con Javier Arroyo [068]

La época del confinamiento supuso una oportunidad brutal para los proyectos de elearning pues se encontraron con todos los estudiantes confinados, los no estudiantes con más tiempo libre del...

Cómo gestionar Instagram para marcas en 2020, con Sheila Martín (Marketing Paradise) [067]

Está candente la batalla de las redes sociales. A Facebook y Twitter los dejo de lado, que son casta. La chicha está entre TikTok e Instagram. TikTok sigue creciendo...

ASO: cómo posicionar una aplicación móvil en 2020, con Míriam Peláez (PickASO) [066]

En el programa de esta semana vamos a poner foco en el ASO, el posicionamiento de aplicaciones móviles. Es una disciplina que tuve bastante controlada en sus inicios, allá...

Cómo funcionan los marketplaces de proximidad, con Eva Tomás (Manzaning) [065]

Entrevistamos a Eva Tomás, CEO & Cofounder de Manzaning, marketplace de alimentación y frescos de Barcelona. La liamos porque el tema de marketplaces locales o de proximidad está en...