Marketing4ecommerce

Hosted ByRubén Bastón

Entrevistas con expertos de marketing online y comercio electrónico.

Entrevistas con expertos de marketing online y comercio electrónico. El podcast de Marketing4eCommerce, con su director Rubén Bastón, busca completar un extenso «audio curso» de Marketing Digital y eCommerce a través de conversaciones en profundidad con profesionales de cada temática.

Estrategia de marketing y negocio, Social Media, SEO, SEM, influencers, content marketing, publicidad online, email marketing… pero también logística, omnicanalidad, medios de pago, CMS para eCommerce… Cada semana una nueva píldora de conocimiento. ¡Suscríbete para no perderte ninguna!


All Episodes

Aplicaciones prácticas de Data Science al día a día del negocio, con Joan Miró y Quim Coll (Kraz) [131]

La semana pasada se presentó en sociedad la agencia especializada en Data Science Kraz. Nos va a quedar claro que no son una agencia de Analytics, ni siquiera de...

Metaversos descentralizados: los 6 principales (y ninguno es Facebook), con Sergio García (Floc) [130]

Seguimos con nuestra incursión en el mundo del blockchain. De aquel podcast, el 117, en el que pusimos un poco las bases de qué era esta tecnología, nos habíamos...

Cómo convertir la trazabilidad de los envíos en una oportunidad de marketing, con Raquel Llorente (Qapla´) [129]

En este programa vamos a hablar de trazabilidad de envíos para ecommerce. A Qapla´ los conocemos desde hace ya 3-4 años, en un Digital 1to1 y desde el primer...

PDPaola: Democratizando la joyería a nivel internacional: de 8 a 48 millones en 3 años, con Xavier Durán [128]

Esta semana vamos a conocer a fondo el proyecto PDPaola, una marca que busca democratizar la joyería, que ha nacido con vocación internacional y que del 2019 al 2021...

Cablepelado: cómo levantar un líder de ventas en Amazon, con su CEO, Carlos Fernández [127]

A Cablepelado le teníamos ganas desde hace mucho tiempo. Es de esas marcas relativamente poco conocidas, no son Coca Cola, para entendernos, pero que a poco que rascabas siempre...

El Storytelling, aire fresco para el email marketing de tu eCommerce, con Gonzalo Abelaira [126]

Los copywriters tienen mucho peligro. Escriben tan bien que te la lían. Con Gonzalo Abelaira nos pasó esto: no lo conocíamos pero nos escribió unos correos electrónicos tan tentadores...

Atribución online: más allá del last click, con Sora Sans (Bulevip), David Eguizábal (Idoneo) y Carlo Farucci (Educo ONG) [125]

Vamos a hablar con tres cracks que centran sus actividades más en digital. Son Sora Sans, CEO del ecommerce de nutrición deportiva Bulevip; David Eguizábal, cofundador y jefe de...

El reto de la atribución omnicanal, con Juan Garrido (Game), MariPaz Villalobos (IskaiPet) y Marinella Anglano (LaSalle) [124]

Este programa y el siguiente vamos a centrarlos en la atribución de resultados. Esta es una mesa redonda que disfrutamos en el NEXT Attribution, toda una mañana trabajando contenidos...

NFTs: cómo funcionan y cuál es su potencial, con Xabier Iglesias [123]

Xabier Iglesias participó hace unas semanas en la tertulia que montamos sobre blockchain para dummies, en el programa 117, del 14 de junio. Ahí quedó claro que había tantas...