En.digital

Hosted ByJosé Carlos Cortizo

En.Digital es un podcast por y para los profesionales del mundo Digital.

En.Digital es un podcast por y para los profesionales del mundo Digital, cubriendo todos los aspectos relacionados con los negocios en Internet (marketing, tecnología, negocio, operaciones y logística, aspectos legales y seguridad, etc.) desde una perspectiva crítica y plural.

En.Digital es posible gracias a las empresas de los integrantes del equipo, que facilitan el tiempo necesario para llevar a cabo esta iniciativa, entre las que destacan: BrainSINS y Referion por ser los creadores de la iniciativa y Fotografía eCommerce, por ofrecernos el espacio y recursos técnicos para nuestro fantástico estudio de radio.


All Episodes

#166 – Dominando los Social Ads con David Morán y Ángel Sánchez

Hablamos con David Morán de Serendipia Agency y Ángel Sánchez de Blue Banana Brand acerca de cómo optimizar tu estrategia de Social Ads. En 2006, Facebook conseguía su primer gran partnership publicitario. Un acuerdo con JP Morgan Chase para promocionar

#165 – 20 años de aprendizajes con David Boronat de Multiplica

Entrevistamos a David Boronat, fundador y CEO de Multiplica, una agencia digital con más de 20 años de experiencia en el mercado. La persuasión es el intento de infuenciar las creencias, actitudes, intenciones, motivaciones o comportamientos de una perso

#164 – Las 8 fases del cliente

Corti nos explica las 8 fases que pasan nuestros clientes, desde nuestro primer punto de contacto hasta convertirse en promotores de nuestra marca, y como podemos mejorar cada una de esas fases. Después de muchos análisis y tiempo investigando sobre la e

#163 – Un Country Manager en el mundo SEO con Antonio López de Semrush

Entrevistamos a Antonio López, Country Manager en España de Semrush, una de las herramientas más conocidas en mundo SEO y SEM El pobre Truman Burbank reaccionaba así a la publicidad encubierta del Mocacao en la película el Show de Truman. Una reacción pa

#162 – Especial No Code

Especial sobre el mundo del No Code, una tendencia imparable que permite crear aplicaciones y sistemas complejos sin necesidad de tirar una sola línea de código. El No Code es una interesante tendencia que está despegando en este 2020. Con No Code podemo

#161 – Reinventando la tarjeta para empresas con Daniel Seijó y Eduardo Ortiz de Lanzagorta de Fuell

Entrevistamos a Eduardo Ortiz de Lanzagorta Gonzalez y Dani Seijó, fundadores de Fuell. Los bancos y las entidades financieras, llevan años creando distintos tipos de negocios en torno al crédito. Formulan productos financieros que se basan en una máxima

#160 – #ElDebate B2B SaaS: Ventas vs Marketing

Ignacio Arriaga de Acumbamail, arrancaba un interesante hilo en Twitter acerca de por qué el considera que los equipos de ventas no son rentables en la mayoría de los casos en productos digitales. A esta discusión se unieron tanto Javi Consuegra de Sales

#159 – Bootstrapeando al éxito con Arizta Loroño y José Mari del Moral de Colectivia y Micolet

Entrevistamos a Aritza Loroño y José Mari del Moral, fundadores de Colectivia y Micolet. Entre la edad media y el inicio del Renacimiento, muy poca gente se podía permitir comprar ropa debido a su exorbitante precio. Por aquel entonces, cada pieza de rop

#158 – Sobre el mundo del PIM y las ventas B2B con Álvaro Verdoy de Sales Layer

Esta semana entrevistamos a Álvaro Verdoy, co-fundador y CEO de Sales Layer, sobre su PIM y ventas en B2B. La idea del marketing tal y como la conocemos hoy en día, surgió durante la revolución industrial. Durante este periodo y gracias a la producción e