Cómo diferenciarse

Hosted ByToni Colom

Podcast de diseño y branding para negocios online.

Cómo diferenciarse es el podcast de Toni Colom sobre diseño y branding para emprendedores que no solo quieren crear un negocio online, sino uno que sea realmente diferente.

¡Dale al play!


All Episodes

¿Qué debes saber antes de empezar a diseñar tu marca? #147

Una de las primeras cosas que hago cuando viajo, una vez ya estoy instalado en mi alojamiento, es dirigirme al mostrador para hablar con alguna persona que conozca bien la zona, más allá de los sitios puramente turísticos,

El valor de la mentalidad largoplacista en los negocios #146

Generalmente somos bastante cortoplacistas. La tecnología cada día acorta más y más los tiempos de cualquier acción, acelerando nuestras vidas y arrastrándonos a la impaciencia. Si tomamos un tren de Barcelona a París, un viaje de 830 km,

Tanto creas, tanto vales #145

¿Invertirías 200 h al año en crear contenido? Multiplica esta cifra por tu precio hora y llévate las manos a la cabeza. Crear contenido cuesta tiempo. Tiempo que quizás podrías facturar. Si eres regular en la creación de contenido y quieres que este se…

Excusas para no trabajar tu branding #144

Hay cosas que sabemos que debemos hacer, pero aún así no hacemos. Conocemos la importancia de estas acciones y de las posibles consecuencias positivas que estas pueden tener, ya sea en nuestra vida personal como profesional,

Creatives for the Future: creando marca sostenibles, con Marc Lite #143

Por el simple hecho de existir, como personas y como empresas, dejamos una huella de carbono. Esto es así. Siendo conscientes de esto, tenemos dos posibilidades: ignorar este hecho o tomar acción para minimizar nuestro impacto. Revisa tus rutinas,

Valores de marca – Aprende a definir tu estrategia de branding (III) #142

Somos la suma de nuestras experiencias. Todo lo que has vivido te ha llevado al sitio en el que estás en estos momentos. Eres la suma de tus padres, abuelos, amigos… De las cosas malas y de las cosas buenas que te han pasado. De las decisiones,

Visión de marca – Aprende a definir tu estrategia de branding (II) #141

Cuando se empezaron a explorar nuevas rutas comerciales marítimas, los navegantes se encontraron con un gran problema: los que se aventuraban a viajar de noche o en días con poca visibilidad, no podían avistar las rocas y muchos barcos acababan encalla…

Misión de marca – Aprende a definir tu estrategia de branding (I) #140

Siempre doy la tabarra con lo importante que es definir, como mínimo, la misión, la visión y los valores para tener una estrategia de marca sólida. Pero también es verdad que hasta el momento no había profundizado mucho en el tema,

PsychoGrowth: aprende a hackear el cerebro de tus compradores, con José Carlos Cortizo #139

Que levante la mano quien no quiera vender más o mejor… Si hablamos del proceso de compra, hablamos de impulsos y reflexiones. Hablamos de que somos capaces de comprar un libro de 50 € sin siquiera pensarlo,