Cómo diferenciarse

Hosted ByToni Colom

Podcast de diseño y branding para negocios online.

Cómo diferenciarse es el podcast de Toni Colom sobre diseño y branding para emprendedores que no solo quieren crear un negocio online, sino uno que sea realmente diferente.

¡Dale al play!


All Episodes

¿Por qué debes crear un lenguaje único para tu marca? #151

Hoy la cosa va de lenguajes. Todos tenemos la capacidad de aprender más de uno: catalán, español, gallego, euskera, inglés, francés, ruso… Quizás conozcas el lenguaje de signos. Alguno del ámbito profesional, como el lenguaje de programación.

Arquetipos y cómo crear marcas con personalidad #150

¿Si tu marca fuera el personaje de una historia, cuál sería? ¿La persona que va delante, abriendo camino y motivando al resto con sus discursos inspiradores? ¿La que siempre tiene respuesta a cualquier cuestión o dilema que se plantea,

Los insights: las pepitas de oro de la creatividad #149

¿Alguna vez, mirando algún anuncio o leyendo una página web, no has tenido la sensación de que las personas que han creado este contenido se han metido en tu cabeza? ¿Que te conocen a ti y a tus necesidades incluso mejor que tú mismo?

Audio Branding: descubre cómo suena tu marca, con Identidad Sonora #148

Como a la gran mayoría de jóvenes a los que les apasionaba la música, yo también había soñado alguna vez en convertirme en una estrella del rock. Me pasaba horas y horas escuchando Green Day, NoFx, Sum 41, Offspring, Millencolin,

¿Qué debes saber antes de empezar a diseñar tu marca? #147

Una de las primeras cosas que hago cuando viajo, una vez ya estoy instalado en mi alojamiento, es dirigirme al mostrador para hablar con alguna persona que conozca bien la zona, más allá de los sitios puramente turísticos,

El valor de la mentalidad largoplacista en los negocios #146

Generalmente somos bastante cortoplacistas. La tecnología cada día acorta más y más los tiempos de cualquier acción, acelerando nuestras vidas y arrastrándonos a la impaciencia. Si tomamos un tren de Barcelona a París, un viaje de 830 km,

Tanto creas, tanto vales #145

¿Invertirías 200 h al año en crear contenido? Multiplica esta cifra por tu precio hora y llévate las manos a la cabeza. Crear contenido cuesta tiempo. Tiempo que quizás podrías facturar. Si eres regular en la creación de contenido y quieres que este se…

Excusas para no trabajar tu branding #144

Hay cosas que sabemos que debemos hacer, pero aún así no hacemos. Conocemos la importancia de estas acciones y de las posibles consecuencias positivas que estas pueden tener, ya sea en nuestra vida personal como profesional,

Creatives for the Future: creando marca sostenibles, con Marc Lite #143

Por el simple hecho de existir, como personas y como empresas, dejamos una huella de carbono. Esto es así. Siendo conscientes de esto, tenemos dos posibilidades: ignorar este hecho o tomar acción para minimizar nuestro impacto. Revisa tus rutinas,