Cómo diferenciarse

Hosted ByToni Colom

Podcast de diseño y branding para negocios online.

Cómo diferenciarse es el podcast de Toni Colom sobre diseño y branding para emprendedores que no solo quieren crear un negocio online, sino uno que sea realmente diferente.

¡Dale al play!


All Episodes

Misión de marca – Aprende a definir tu estrategia de branding (I) #140

Siempre doy la tabarra con lo importante que es definir, como mínimo, la misión, la visión y los valores para tener una estrategia de marca sólida. Pero también es verdad que hasta el momento no había profundizado mucho en el tema,

PsychoGrowth: aprende a hackear el cerebro de tus compradores, con José Carlos Cortizo #139

Que levante la mano quien no quiera vender más o mejor… Si hablamos del proceso de compra, hablamos de impulsos y reflexiones. Hablamos de que somos capaces de comprar un libro de 50 € sin siquiera pensarlo,

¿Cómo escalar tu marca personal? #138

Soy muy fan de las marcas personales. Creo que a estas alturas esta afirmación no te va a sorprender para nada. De hecho, he hablado en muchas ocasiones de la importancia de generar una marca entorno a tu persona. Trabajar tu marca personal.

¡Ya no soy diseñador gráfico! #137

Si trabajas tu marca personal, ¿cómo te defines? ¿Qué etiqueta o título te pones? Community Manager, Maker digital, Diseñador gráfico freelance, Growth Hacker, Product Designer, Copywriter, Directora creativa, Desarrollador WordPress, UX Designer,

Define tus objetivos anuales potenciando la estrategia de marca #136

Empezamos un nuevo año. Arrancamos la página de diciembre de nuestro calendario y tenemos otros 365 días por delante. Todo un lienzo en blanco lleno de oportunidades. Nuevos retos personales, nuevas metas que conseguir,

Design Food: creando experiencias inolvidables a través de la comida con Elsa Yranzo #135

No es lo mismo una comida de negocios en un restaurante con Estrella Michelin con un refinado menú degustación, para impresionar a un posible cliente. Que pasarte todo el día cocinando con tus propias manos una cena especial para sorprender a tu pareja…

Simplifica tu mensaje de marca con un buen concepto creativo #134

Uno de mis vinos preferidos es el Matsu, de Denominación de Origen Toro. Me gusta su sabor, aunque no soy un gran entendido en la materia, pero me encanta el concepto que hay detrás del producto. Te pongo en situación: con el fin de preservar al máximo…

Detecta los beneficios de tu marca y comunica mejor #133

Cuando estaba estudiando en Bellas Artes me compré un pequeño cuaderno negro, rectangular, con una textura aterciopelada muy agradable al tacto. Era uno de estos cuadernos con las esquinas redondeadas. Con un cierre elástico e incluso con un bolsillo i…

Construye tu marca abusando de tus fortalezas #132

Como cada semana, James, pasaba la aspiradora sobre la moqueta del salón de su casa, en Reino Unido. Y se fijó en que aquel cacharro cada vez hacía más ruido y que, al mismo tiempo, cada vez aspiraba menos. James vació la bolsa y puso una nueva.