Cómo diferenciarse

Hosted ByToni Colom

Podcast de diseño y branding para negocios online.

Cómo diferenciarse es el podcast de Toni Colom sobre diseño y branding para emprendedores que no solo quieren crear un negocio online, sino uno que sea realmente diferente.

¡Dale al play!


All Episodes

Experiencia de cliente memorable con Carlos Iglesias (Runroom) #122

Como cliente o clienta seguro que recuerdas una experiencia muy buena y una experiencia muy mala a la hora de adquirir un producto o servicio. Empiezo yo: Tuve una mala experiencia con una entidad bancaria.

¿Por qué deberías apostar por la singularidad? #121

Hoy, ante de empezar, quiero hacerte un par de preguntas: ¿Qué te gusta visitar cuando viajas a otro país o ciudad? ¿Qué es lo que te atrae de este destino? Seguramente tu respuesta estará relacionada con la identidad de este sitio: por sus calles,

Adquiere las habilidades de un creativo #120

A mi entender, uno de los principales activos de un negocio es la creatividad. Tener a personas con esta habilidad en tu equipo, o a tu alrededor, puede marcar la diferencia. Sin ninguna duda. Hay algún sector en el que es más evidente,

¿Cómo te ayuda el branding a ganar dinero? #119

En los primeros pasos para crear un nuevo proyecto siempre tenemos en cuenta la elaboración de un plan de negocio. O como mínimo nos encargamos de rellenar el Business Model Canvas: estrategia de precios, canales de distribución,

La humanización de las marcas #118

Buenos días Toni, le atiende su asistente virtual. Si quiere información comercial, marque o diga 1. Si quiere notificar una incidencia con su servicio, marque o diga 2. Si quiere poner una reclamación, marque o diga 3. Uno.

Embudos de venta con Emma Llensa – Mi primer producto digital #117

Emma Llensa, formadora y consultora de marketing digital, nos descubre cómo debemos montar un embudo de ventas o funnel de ventas que funcione. En las anteriores entrevistas de la serie Mi Primer Producto Digital,

Creación de contenidos con Rosa Suñé Barniol – Mi primer producto digital #116

Hablamos con Rosa Suñé Barniol, cofundadora de Bicicleta Studio, para conocer su experiencia en la creación de contenidos de pago para productos digitales. Nos cuenta el proceso de creación de un membership site (sitio de membresía) que siguen desde el…

Estrategia de precios con Nuria Hidalgo – Mi primer producto digital #115

En este sexto directo hablamos con Nuria Hidalgo, creadora de Economista Holística y compañera en el podcast Random Mastermind, sobre poner precios a nuestros productos digitales. ¿Qué estrategias de precios podemos aplicar?

Copywriting aplicado a páginas de venta con Nahuel Cassino – Mi primer producto digital #114

Nahuel Cassino, copywriter y CEO de Cudacu, nos cuenta los puntos clave a tener en cuenta a la hora de crear los copys de una páginas de venta: el título para captar la atención, el subtítulo para retener esta atención,