Cómo diferenciarse

Hosted ByToni Colom

Podcast de diseño y branding para negocios online.

Cómo diferenciarse es el podcast de Toni Colom sobre diseño y branding para emprendedores que no solo quieren crear un negocio online, sino uno que sea realmente diferente.

¡Dale al play!


All Episodes

Excusas para no trabajar tu branding #144

Hay cosas que sabemos que debemos hacer, pero aún así no hacemos. Conocemos la importancia de estas acciones y de las posibles consecuencias positivas que estas pueden tener, ya sea en nuestra vida personal como profesional,

Creatives for the Future: creando marca sostenibles, con Marc Lite #143

Por el simple hecho de existir, como personas y como empresas, dejamos una huella de carbono. Esto es así. Siendo conscientes de esto, tenemos dos posibilidades: ignorar este hecho o tomar acción para minimizar nuestro impacto. Revisa tus rutinas,

Valores de marca – Aprende a definir tu estrategia de branding (III) #142

Somos la suma de nuestras experiencias. Todo lo que has vivido te ha llevado al sitio en el que estás en estos momentos. Eres la suma de tus padres, abuelos, amigos… De las cosas malas y de las cosas buenas que te han pasado. De las decisiones,

Visión de marca – Aprende a definir tu estrategia de branding (II) #141

Cuando se empezaron a explorar nuevas rutas comerciales marítimas, los navegantes se encontraron con un gran problema: los que se aventuraban a viajar de noche o en días con poca visibilidad, no podían avistar las rocas y muchos barcos acababan encalla…

Misión de marca – Aprende a definir tu estrategia de branding (I) #140

Siempre doy la tabarra con lo importante que es definir, como mínimo, la misión, la visión y los valores para tener una estrategia de marca sólida. Pero también es verdad que hasta el momento no había profundizado mucho en el tema,

PsychoGrowth: aprende a hackear el cerebro de tus compradores, con José Carlos Cortizo #139

Que levante la mano quien no quiera vender más o mejor… Si hablamos del proceso de compra, hablamos de impulsos y reflexiones. Hablamos de que somos capaces de comprar un libro de 50 € sin siquiera pensarlo,

¿Cómo escalar tu marca personal? #138

Soy muy fan de las marcas personales. Creo que a estas alturas esta afirmación no te va a sorprender para nada. De hecho, he hablado en muchas ocasiones de la importancia de generar una marca entorno a tu persona. Trabajar tu marca personal.

¡Ya no soy diseñador gráfico! #137

Si trabajas tu marca personal, ¿cómo te defines? ¿Qué etiqueta o título te pones? Community Manager, Maker digital, Diseñador gráfico freelance, Growth Hacker, Product Designer, Copywriter, Directora creativa, Desarrollador WordPress, UX Designer,

Define tus objetivos anuales potenciando la estrategia de marca #136

Empezamos un nuevo año. Arrancamos la página de diciembre de nuestro calendario y tenemos otros 365 días por delante. Todo un lienzo en blanco lleno de oportunidades. Nuevos retos personales, nuevas metas que conseguir,