WTP 16: Cómo construir una marca con Ángel Sánchez, Head of Digital en Blue Banana

¿Cómo escala una marca sin demanda activa? ¿Cómo trabaja cada uno de sus canales para conseguir sus objetivos? ¿Cómo se organiza para hacerlo? ¿Cómo trabaja la relación en on y en off para que todo vaya coordinado? Pues a ver, estas y otras preguntas se solucionan solo con escuchar este episodio de Welcome to Paradise con Ángel Sánchez, Head of Digital en Blue Banana. Y toma nota, porque te va a dar un montón de truquis para que tú también puedas aplicarlo en tu marca. ¡Al lío!

En este episodio hablaremos de:

-Qué es Blue Banana y organización del equipo.

-Números de Blue Banana.

  • Facturación.
  • Inversión.
  • Top 3 de canales con mejor conversión.

-Cómo se construye y se mide una marca como Blue Banana.

-Cómo escala una marca sin demanda activa.

-Objetivos, acciones y recursos en social media.

-Tiendas físicas: relación entre el on y el off.

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

-Blue Banana: https://www.bluebananabrand.com/

-Perfil de LinkedIn de Ángel Sánchez: https://www.linkedin.com/in/asd93/

-Canal de Twitch de Marketing Paradise: https://www.twitch.tv/marketingparadise

-Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC9BZ-VU8aDsSriHU5BfWwXg

-¡Y también el de Instagram! https://www.instagram.com/marketingparadise/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *