¿Puede una marca nacer y crecer de forma natural, casi bajo el asombro de su fundador? Pues sí, puede. Prueba de ello es Soy Pitita, la marca de camisetas de Juanjo Rengel que comenzó a tener demanda con la inversión de un simple tweet. Increíble pero cierto. Conoce su historia porque merece la pena. Además, hablamos de influencers, redes sociales, valores del negocio,… Ya estás tardando en ponerte los auriculares, porque esta entrevista no tiene desperdicio alguno.

En este episodio hablaremos de:

-Inicios de Soy Pitita. 3:10

-Primeros influencers de Soy Pitita. 15:37

-Proceso de fabricación, proveedores y stock. 17:23

-Hasta dónde debe llegar una campaña con influencers. 20:39

-Cómo encontrar los diseños adecuados. 29:14

-Los valores de marca: ¿hasta dónde hay que posicionarse? 33:18

-Evolución de facturación y pedidos de Soy Pitita. 47:29

-Elección de precios y margen de beneficios. 50:42

-¿A quién nos recomiendas para venir a Welcome to Paradise? 59:37

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

-Juanjo Rengel en LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/juanjorengel/

-Soy Pitita: https://www.soypitita.com/

-Etsy: https://www.etsy.com/es/sell

-Shopify: https://www.shopify.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *