Transformando la Educación con Freddy Vega de Platzi

Charlamos con Freddy Vega, cofundador y CEO de Platzi, de cómo han transformado la educación a través de su plataforma.

• Las notas del episodio con enlaces e información adicional en: https://producthackers.com/es/podcast/transformando-educacion-platzi

👉 Prueba 1 hora de nuestro curso de forma gratuita en https://p-h.es/free-trial
👉 Únete a nuestra comunidad de Growth gratuita en https://p-h.es/unete

El código es una expresión, una combinación de lógica, matemática, creatividad y arte para imaginar un producto sin su existencia. Y lo usa gente como tú y como yo, lo que genera una skill valiosísima como es la empatía humana.

Platzi es una plataforma de educación online para profesionales de tecnología. Freddy Vega, su cofundador y CEO, tiene como objetivo hacer mejorar a las personas en su trabajo profesional en el menor tiempo posible, es decir, ofrecer una efectividad única.

Freddy nos cuenta la importancia de la educación en Latinoamérica, sobre todo con la brecha de desigualdad que vive la región, y cómo Platzi ha conseguido, en muchas ocasiones, mejorar la vida de sus clientes.

Además, Freddy pone de manifiesto la cultura de Internet como igualador de economías en todo el mundo, siendo el conocimiento accesible tanto para una persona con una conexión débil y un portátil de baja calidad como para otra con una conexión ultrarrápida y un ordenador de miles de dólares. Todo ello, como apuesta de valor para Platzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *