Trabajando la personalización de la experiencia más allá de la web, con Ander Orcasitas (Dynamic Yield) [134]

Este programa vamos a centrarlo en entender un poco mejor cómo funciona la personalización en las tiendas online. Lo vamos a hacer con Ander Orcasitas, Regional VP, director regional para el sur de Europa, Latam, y Rusia de la herramienta de personalización Dynamic Yield. Ander tiene un bagaje profesional muy interesante, pues pasó varios años en Singapur escalando dos proyectos a día de hoy gigantes: Lazada y Shopee y ahora está en Dynamic Yield, la herramienta apuntada como líder del sector en Gartner los últimos 4 años y que trabaja con marcas potentes como Decathlon o Mediamarkt, entre otras.

Revisaremos cómo funciona la personalización en las webs y también lo que están trabajando para que ese tipo de mejoras de la experiencia se trasladen más allá del ecommerce: a la atención en tienda física. que alguien entre por la puerta… y al dependiente le llegue una aproximación directa de qué productos podría recomendarle.

Enlaces de interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.