Tendencias de marketing digital para 2022 en España y México, con Álvaro Gómez y Lucía Ochoa (Elogia) [146]

Si la semana pasada miramos hacia atrás, hacia qué había sucedido en 2021, esta lanzamos la vista a lo que viene por delante. Para hablar con mayor profundidad y garantías sobre cómo está evolucionando el sector digital y lo que nos espera en 2022 hemos liado a los líderes de la agencia de Digital Commerce Marketing Elogia tanto en España como en México, para así tener una visión completa de lo que pasará en ambos lados del Atlántico. Tocaremos TikTok, los streamings, los metaversos, canales alternativos para publicidad digital, cómo prepararse para el mundo sin cookies… Lo veremos con Álvaro Gómez, responsable de Elogia en España; y Lucía Ochoa, su equivalente en México.

Enlaces de interés:

Vídeo de tendencias de marketing digital para 2022: https://youtu.be/0aeXsD0vv6Q

Web de Elogia: https://elogia.net/

Web de Amazon Pay [beloved sponsor]: https://amzn.to/3sxuYVg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.