Sé coherente con lo que eres, dices y haces #75

Para hablar de la coherencia voy a poner el ejemplo de Greta Thunberg. Esta chica de 16 años que está sonrojando a los líderes políticos más influyentes del planeta con su activismo en contra del cambio climático, con el que está haciendo visible lo mucho que están contribuyendo las grandes economías en acelerarlo.

Greta, desde el 13 de noviembre, está atravesando el océano Atlántico, desde Virginia (EE.UU.) hacia la península ibérica, con el objetivo de asistir a la Cumbre del Clima que se celebrará este mes de diciembre en la ciudad de Madrid.

Lo está haciendo a bordo de un velero y cuando llegue a tierra tiene pensado desplazarse con medios de transporte sostenibles como el tren o en coche eléctrico. Vehículos que dejan una huella ecológica infinitamente inferior que otros medios de transporte mucho más cómodos y rápidos como los aviones o los vehículos de combustión de diésel y gasolina.

Esto me parece un acto de coherencia brutal que habla muy bien de ella y del compromiso que tiene realmente con la causa.

Lo mismo deberíamos hacer nosotros si queremos crear una marca relevante: ser muy coherentes con lo que somos, decimos y hacemos.

También he hablado de:

Para hacer cualquier consulta sobre el diseño o el branding de tu negocio o para proponer ideas para el programa, puedes ponerte en contacto conmigo.

Y puedes seguir el podcast en iTunesiVooxSpreaker o en Spotify.

Muchas gracias por escuchar el episodio. ¡Hasta la semana que viene!

La entrada Sé coherente con lo que eres, dices y haces #75 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.