Rutina de comunicación. Transforma una marca estática en una marca dinámica #184

El otro día apareció en mi feed de una red social una publicación que me hizo pensar. Es algo muy básico, pero ha servido para inspirar este episodio.

Vi un vídeo de una persona presentando algo. Siento no ser más concreto, pero es que ni siquiera escuché el contenido. Simplemente me limité a mirar el vídeo en silencio.

Lo que me interesó fue la nueva información que estaba recibiendo: sus movimientos al hablar cambiaron mi percepción sobre esta persona. Estaba acostumbrado a ver solamente su foto de perfil. Una imagen estática.
De la que yo interpretaba, inconscientemente, que era una persona con mucha actitud. Segura de sí misma. Quizás incluso me parecía bastante distante.

No conozco a esta persona, es verdad. Pero yo tenía esta imagen de ella.

Y gracias al vídeo pude ver como su actitud segura se relajaba, cómo la sonrisa pícara de la foto expresaba otros estados de ánimo, y pude ver cómo su gestualidad me daba más pista de cómo es en realidad.

Ahora estoy bastante seguro de que el juicio inicial que había hecho era erróneo.
He aquí la diferencia entre una imagen estática y una imagen en movimiento.

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de cómo crear una rutina de comunicación para así transformar, externamente, una marca estática en una marca dinámica.

Soy Toni Colom.Diseñador de marcas digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

¿Quieres aprender a crear y gestionar tu marca?

Aquí tienes un par de opciones:

1. Apúntate a laMasterclass gratuita, Emprende con marca

Un contenido imprescindible para entender por dónde debes empezar a trabajar tu marca y qué puntos debes priorizar.

2. Adquiere elCurso de Branding Mínimo Viable

Para personas que no solamente quieren aprender si no que ¡quieren pasar a la acción! En esta formación aprenderás, paso a paso, cómo puedes trabajar los elementos mínimos de tu marca.

Enlaces de interés

Si te ha gustado este episodio ¡házmelo saber! A través decorreo electrónicoo a través de redes sociales, dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Rutina de comunicación. Transforma una marca estática en una marca dinámica #184 se publicó primero en Toni Colom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.