Riesgos de trabajar una marca personal #103

En episodios anteriores comentábamos que crear una marca personal es una de las formas más fácil de empezar a construir un proyecto sólido. Una de las vías que nos permite a los emprendedores arrancar nuestros negocios unipersonales.

Una fórmula que nos proporciona una marca cercana y de fácil conexión con el público. Una manera natural de empezar a ofrecer servicios entorno a la figura de un profesional independiente.

Un formato flexible y maleable que evoluciona con cada paso que damos en nuestro emprendimiento.

Todo pinta muy bien pero, siendo realistas, como pasa casi siempre, no todo son ventajas…

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de los riesgos de trabajar una marca personal y de cómo pueden afectar a nuestro negocio.

Soy Toni Colom. Diseñador gráfico especializado en branding para negocios digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

También hemos hablado de:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través de correo electrónico, a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario @tonicolom, o a través del grupo de Telegram del podcast.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Riesgos de trabajar una marca personal #103 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *