Reinventar un negocio en Instagram con Clara Bayona (Wood Love Letters) #126

La situación actual de crisis (voy a decir la palabra maldita), la del Covid-19, ha supuesto un duro golpe para muchos negocios que han tenido que cerrar sus puertas. La incertidumbre y, evidentemente, el hecho de haber estado confinados unos cuantos meses, sin poder salir, socializar ni hacer vida normal, las han llevado a esta situación.

Por otro lado, los cambios de hábitos, también han sido una oportunidad de oro para otros sectores que han visto como la demanda de sus servicios se ha multiplicado. Negocios, mayoritariamente, relacionados con el sector online.

Todo esto gracias, en parte, al tercer tipo de empresas que encontramos en este contexto: las que han podido reinventarse digitalizando su negocio. La ya famosa digitalización, que está en boca de todos, ya que, quien más quien menos, está pensando en cambiar o ampliar su estrategia apuntando a este sector.

Se dice incluso que la pandemia ha acelerado la digitalización de las empresas unos 5 años.

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de reinventar un negocio en Instagram con Clara Bayona, creadora de Wood Love Letters, diseñadora de letras, palabras y mensajes.

Soy Toni Colom. Diseñador gráfico especializado en branding para negocios digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

Recuerda que he creado el Curso de Branding Mínimo Viable porque quiero ayudarte a lanzar y validar este proyecto que tienes en mente. Así que, si quieres adquirir los conocimientos básicos para desarrollar los elementos mínimos que necesita tu marca, puedes adquirir el Curso de Branding Mínimo Viable en esta página.

Medios de contacto Clara Bayona:

Otros proyectos de Clara:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través de correo electrónico, a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario @tonicolom, o a través del grupo de Telegram del podcast.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Reinventar un negocio en Instagram con Clara Bayona (Wood Love Letters) #126 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.