¿Qué es la autenticidad y qué valor tiene para una marca? #77

En este episodio he querido ahondar en el concepto de la autenticidad, uno de mis principales valores de marca.

He querido reflexionar sobre qué significa que una marca sea auténtica, qué necesita para serlo, qué valoro de este tipo de proyectos… Y, finalmente, qué beneficios obtienen las marcas que lo son frente a las marcas que no cuentan con este valor.

Si hace unos programas hablábamos de la coherencia entre lo que somos, decimos y hacemos, hoy hablamos de «ser». De la base a partir de la cual podemos empezar a crear nuestra marca.

Para hacer cualquier consulta sobre el diseño o el branding de tu negocio o para proponer ideas para el programa, puedes ponerte en contacto conmigo.

Y puedes seguir el podcast en iTunesiVooxSpreaker o en Spotify.

Muchas gracias por escuchar el episodio. ¡Hasta la semana que viene!

La entrada ¿Qué es la autenticidad y qué valor tiene para una marca? #77 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *