Esta semana ponemos el ojo en el audiovisual digital. Hace un mes más o menos publicamos un artículo sobre el nacimiento de Labelium Play, una agencia especializada en publicidad audiovisual online y nos pareció interesante poner el foco sobre cómo se está trabajando esta parte concreta de la planificación digital. Que si Youtube, y los que se le están subiendo a las barbas (Twitch y Tiktok), que si Spotify en la parte de audio y el movimiento que hay alrededor de los podcast o redes sociales nuevas como Clubhouse; la televisión conectada, que está creciendo muchísimo. Se contrata directo o vía compra programática? Con pura orientación a branding o se puede trabajar el brandformance (branding + performance).
De todo esto vamos a hablar con la directora de Labelium Play, Lucía González.
+ info:
- Web de Labelium Play: https://labeliumplay.labelium.es/
- NEXT Attribution: https://marketing4ecommerce.net/next-attribution-2021-evento-online-atribucion-omnicanalidad/
- Vídeo sobre Connectif: https://www.youtube.com/watch?v=hw77rtuvlzc
- Web de Connectif (beloved sponsor <3): http://bit.ly/connectif-ai