PsychoGrowth: aprende a hackear el cerebro de tus compradores, con José Carlos Cortizo #139

Que levante la mano quien no quiera vender más o mejor…

Si hablamos del proceso de compra, hablamos de impulsos y reflexiones. Hablamos de que somos capaces de comprar un libro de 50 € sin siquiera pensarlo, y al mismo tiempo tenemos largos debates con nosotros mismos para decidir si el color del botón inferior de la funda del móvil de 5 € que nos vamos a comprar, y que apenas se ve, puede hacer tambalear toda la operación.

Hablamos de comportamientos lógicos pero también irracionales. Así que es fundamental entender cómo funciona el cerebro humano, no para manipularlo ni engañarlo, sino simplemente para saber cómo podemos transmitir al público cuál es el valor que ofrecemos de la manera más efectiva.

¿Cómo podemos mejorar las comunicaciones de nuestra marca? ¿A qué estímulos del cerebro podemos apelar?

Eso sí, ten siempre presente que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de PsychoGrowth y de aprender a hackear el cerebro de nuestros compradores, con José Carlos Cortizo, especialista en Growth en Product Hackers y autor del libro “PsychoGrowth”.

Soy Toni Colom.Diseñador de marcas digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

Recuerda que he creado elCurso de Branding Mínimo Viableporque quiero ayudarte a lanzar y validar este proyecto que tienes en mente. Así que, si quieres adquirir los conocimientos básicos para desarrollar los elementos mínimos que necesita tu marca, puedes adquirir elCurso de Branding Mínimo Viableen esta página.

También hemos hablado de:

Libro PsychoGrowth:

Medios de contactoJosé Carlos Cortizo:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través decorreo electrónico o a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada PsychoGrowth: aprende a hackear el cerebro de tus compradores, con José Carlos Cortizo #139 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.