Proyectar éxito: ¿la única f*cking forma de generar confianza? #209

El urogallo de las artemisas es una especie de ave que pertenece a la familia de los gallos y los faisanes que se puede encontrar en el noroeste de Estados Unidos y en el oeste de Canadá.

Los machos tienen la mayor parte del plumaje de color gris, a excepción de la zona blanca de la gorguera, que les da la vuelta al cuello y les cubre todo el pecho.

En primavera, durante la época de reproducción, los machos y las hembras se reúnen en leks. Así se denominan las agrupaciones en las que los machos compiten por la atención de las hembras con una exhibición de lo más peculiar.

Primero abren sus colas largas y puntiagudas en forma de abanico, para luego hinchar los sacos aéreos de color amarillo que le salen del pecho mientras emiten unos sonidos burbujeantes.

Y con esto se pavonean ante las hembras para mostrarse como la opción más poderosa.

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de proyectar éxito. Y nos preguntamos si es la única maldita forma de generar confianza y atraer al público.

Soy Toni Colom.Diseñador de marcas digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

¿Quieres aprender a crear y gestionar tu marca?

1. Haz laMasterclass gratuita, Emprende con marca

Un contenido imprescindible para entender por dónde debes empezar a trabajar tu marca y qué puntos debes priorizar.

2. Adquiere elCurso de Branding Mínimo Viable

Para personas que no solamente quieren aprender si no que ¡quieren pasar a la acción! En esta formación aprenderás, paso a paso, cómo puedes trabajar los elementos mínimos de tu marca.

3. Apúntate a la lista de espera para la segunda Mentoría Grupal

Aprender a diseñar una marca diferente junto a otros emprendedores digitales. Una formación intensiva con 12 workshops durante 12 semanas que te ayudarán a trabajar las partes más importantes de tu marca con mi acompañamiento.

Enlaces de interés

Si te ha gustado este episodio ¡házmelo saber! A través decorreo electrónicoo a través de redes sociales, dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom.

La entrada Proyectar éxito: ¿la única f*cking forma de generar confianza? #209 se publicó primero en Toni Colom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.