Principios para crear una marca más sólida. Los ideales de marca #63

En este episodio hablamos de los ideales de marca, los criterios o principios que deberíamos tener en cuenta en cualquier proceso de branding. Ya sea para la creación de una pequeña marca personal, la marca de un producto, o una súper marca con 10 submarcas.

Sea cual sea cual sea su tamaño deberíamos aspirar a crear una marca con visión, significado, auténtica, coherente, flexible, comprometida, sostenible, con valor y que aporte diferenciación.

También he hablado de:

Para hacer cualquier consulta sobre el diseño o el branding de tu negocio o para proponer ideas para el programa, puedes ponerte en contacto conmigo.

Y puedes seguir el podcast en iTunesiVooxSpreaker o en Spotify.

Muchas gracias por escuchar el episodio. ¡Hasta la semana que viene!

La entrada Principios para crear una marca más sólida. Los ideales de marca #63 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *