¿Por qué debes crear un lenguaje único para tu marca? #151

Hoy la cosa va de lenguajes.

Todos tenemos la capacidad de aprender más de uno: catalán, español, gallego, euskera, inglés, francés, ruso…

Quizás conozcas el lenguaje de signos. Alguno del ámbito profesional, como el lenguaje de programación. O incluso puede que hayas aprendido uno más artístico, como puede ser el lenguaje musical.

Pero… a la hora de crear un lenguaje propio, ¿sabemos cómo hacerlo?

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de por qué debes crear un lenguaje único para tu marca y de las ventajas que este aporta en la comunicación con tus públicos.

Soy Toni Colom.Diseñador de marcas digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

Recuerda que he creado elCurso de Branding Mínimo Viableporque quiero ayudarte a lanzar y validar este proyecto que tienes en mente. Así que, si quieres adquirir los conocimientos básicos para desarrollar los elementos mínimos que necesita tu marca, puedes adquirir elCurso de Branding Mínimo Viableen esta página.

Agradecer a Printful el soporte a este episodio del podcast 🙌

Pon en marcha lo que aprendas hoy con Printful. Visita https://redcast.link/printful, y descubre todo lo que puedes vender con un 20% de descuento por venir desde Redcast.

También hemos hablado de:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través decorreo electrónico o a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada ¿Por qué debes crear un lenguaje único para tu marca? #151 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.