Podcast de marca B2C: tendencia para 2021, con BBVA, Laagam y Colchón Morfeo [092]

Esta semana os traemos la mesa redonda que celebramos en el marco del Día del Podcast como Negocio, que organizamos con Redcast, la red de podcast del mundo digital, a finales de noviembre.

El evento fue una locura, desde las 8 de la mañana hasta pasadas las 12 de la noche un non stop de charlas sobre podcasting, con todos los podcast de la red implicados… fue una experiencia super enriquecedora, que seguro que de un modo u otro repetimos en 2021.

En nuestro caso, preparamos una mesa redonda alrededor de los podcast de marca orientados a público final. Para eso juntamos a tres empresas con experiencia ya en el tema:

  • Fernando Morales, Manager de estrategia de comunicación del BBVA, que tiene en funcionamiento nada menos que 16 podcast.
  • Inés Arroyo, que entrevistamos en el programa 88 sobre su proyecto de marca de moda Laagam, y que cuenta con un podcast Ruido Dazz que le está funcionando genial.
  • Y Elena Fernández, de Colchón Morfeo, una marca que ha apostado mucho por patrocinar podcast de terceros y que ya ha empezado a probar en sus propias carnes el formato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.