PepePhone – Cómo diferenciarse con unos buenos principios #3

En el programa de hoy hablaremos de PepePhone, una marca que es el claro ejemplo de la diferenciación. Una empresa que ha querido romper esquemas en el mundo de la telefonía móvil ,que no es fácil, y no solo lo ha conseguido, sino que se ha convertido en la compañía con menos incidencias y con los clientes más satisfechos y más files.

Todo gracias a unos principios muy bien definidos que ponen la satisfacción del cliente como principal objetivo.

Una empresa con un diseño muy diferente y característico, por decirlo de alguna manera, que si no conoces podrás conocer mejor durante este episodio.

Recomendaciones que hago durante el programa

Elementos que forman parte de la identidad visual de esta marca:

Logo PepePhone.

Ilustración Pepe.

Ilustraciones personajes.

Comunicaciones en redes sociales.

Recuerda que, si tienes cualquier duda sobre el branding de tu negocio o quieres proponer alguna idea para el programa, puedes ponerte en contacto conmigo.

Y si te ha gustado el programa de hoy y quieres ayudarme a llegar a más gente, puedes dejar un comentario y una valoración de 5 estrellas en iTunes.

Muchas gracias por escucharme y ¡hasta la semana que viene!

La entrada PepePhone – Cómo diferenciarse con unos buenos principios #3 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *