No sólo lo digas, ¡hazlo! #86

Voy a cambiar de trabajo. Voy a crear mi propio proyecto. Voy a hacer un podcast. Voy a dar una charla. Voy a hacer el viaje de mi vida. Voy a irme a vivir a otra ciudad…

Esta podría ser mi lista de deseos o podría ser tranquilamente la tuya. O la de cualquiera. Todos tenemos metas. Todos tenemos sueños y deseos. Incluso muchos los contamos. Los exteriorizamos.

Y es verdad que verbalizarlos es el primer paso para que estos se hagan realidad. Pero muchas veces nos olvidamos de lo más importante, que es «hacer»! Dar pasos, por pequeños que sean, hacia estos objetivos.

Y con estas ¿cuántos de estos pensamientos se quedan solo en eso, en pensamientos? ¿Y cuántos realmente acaban tomando forma?

Seguro que ya te estás acordando de alguna de estas cosas que podías haber hecho en el pasado y que no hiciste. Y seguro que también piensas en otras que te gustaría hacer ahora. O en los próximos días o meses.

Pues tengo una muy buena noticia para ti. Como dice el famoso proverbio chino (esto va a quedar muy culto pero lo he buscado en Google): «El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. Y el segundo mejor momento es ahora».

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de no sólo decir, si no también hacer las cosas. Y de las implicaciones que tiene esto, tanto para tu emprendimiento como para tu marca.

Soy Toni Colom. Diseñador gráfico especializado en branding para negocios digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

También he hablado de:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través de correo electrónico, a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario @tonicolom, o a través del grupo de Telegram del podcast.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada No sólo lo digas, ¡hazlo! #86 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.