¿Necesitas contratar a un profesional del branding para lanzar tu proyecto? #108

Hoy te traigo una opinión impopular: no necesitas contratar a un profesional del branding para lanzar tu proyecto.

En mi caso, no es una opinión nueva. Ya que lo he comentado varias veces, y en abierto. Aunque, evidentemente, es un mensaje con el que tiro piedras a mi propio tejado.

Pero lo pienso sinceramente. Si eres freelance y acabas de empezar o si tienes una idea de negocio y estás en proceso de lanzamiento y validación, esta no es tu prioridad.

Es una opinión, quizás impopular, que voy a desarrollar y, evidentemente, matizar durante este episodio.

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de si necesitas contratar a un profesional del branding para lanzar tu proyecto y de las posibilidades que tienes de crear una marca lo suficientemente profesional por tu propia cuenta.

Soy Toni Colom. Diseñador gráfico especializado en branding para negocios digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

También hemos hablado de:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través de correo electrónico, a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario @tonicolom, o a través del grupo de Telegram del podcast.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada ¿Necesitas contratar a un profesional del branding para lanzar tu proyecto? #108 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.