Mumbler y la Passion Economy: ¿está el mercado preparado para los podcast de pago?, con Pol Rodríguez y José Carlos Cortizo

Si nos sigues desde hace algún tiempo, te sonará que con Corti, José Carlos Cortizo, y con Pol, Pol Rodríguez Rius, hay muy buena relación. Juntos impulsamos la plataforma Redcast, que a día de hoy cuenta con casi 20 de los principales podcast sobre entorno digital en España. Corti, del podcast En Digital, ya ha pasado por aquí un par de veces, para hablar primero de podcasting y hace poco sobre Growth, hacia donde está enfocando el proyecto. Con Pol había sido más bien al revés, yo he pasado varias veces por su tertulia de Planeta M, pero aún no se había estrenado en los micrófonos de Marketing4eCommerce.

Pues con el lanzamiento de Mumbler hemos encontrado la excusa perfecta.

Pol y Corti tienen un podcast juntos: Tribucasters, centrado 100% en el mundo del podcasting. Y desde ahí llevan meses contando cómo han ido construyendo Mumbler (mumbler.io), de modo que tenemos la sensación de conocerlo mucho más que una marca acabada de nacer.

Mumbler es una plataforma para alojar podcast, como puede ser Anchor, Ivoox o Spreaker. Su diferencial es en que está pensada para podcast de pago. Es… al podcast lo que Substack a las newsletters, por ejemplo.

Así que vamos a dedicar este programa a hablar sobre los podcast de pago, si hay mercado para ello, y,por extensión, sobre contenidos de suscripción y la Passion Economy.

Otros enlaces de interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.