Mi Electro: cómo crear un grande de los electrodomésticos combinando internet y tiendas de proximidad, con Álvaro López [139]

Vamos a tratar la omnicanalidad, pero la que a nosotros nos gusta, la de cosas concretas. ¿Te animarías a comprar una lavadora por Internet? o un lavavajillas? El producto es el que es: comparas prestaciones, medidas… Pero después está el meterlo en casa y sobre todo… instalarlo. A todo se está llegando y están apareciendo empresas de transporte que se encargan de llevar este tipo de productos e instalarlos. Pero está claro que ahí hay una barrera para el consumidor medio.

Vamos a hablar con Álvaro López, director de marketing de Mi Electro. Ellos en su caso están apostando por combinar la venta online con una cada vez mayor red de tiendas físicas de proximidad que aporten esa cobertura de servicio completo para el cliente.

Es un caso de marca tradicional “de provincias”, de Valencia, que se está adaptando muy bien a digital. Vamos a conocerlos, pero antes

Enlaces de interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *