Métricas para mejorar tu estrategia de marca #123

«Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre.»

Esta cita del físico y matemático británico William Thomson, más conocido como Lord Kelvin nos habla de la importancia de medir las cosas, de tener números, datos o indicios que podamos analizar y de los cuales podamos sacar conclusiones. Siempre con el objetivo de detectar qué estamos haciendo bien y qué estamos haciendo mal.

Y como no podía ser de otra forma, el branding de un negocio, la estrategia de marca, también debe revisarse periódicamente para ser ajustada y mejorada. Por muy intangible que pueda parecer…

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de métricas para mejorar tu estrategia de marca y de qué puntos son fundamentales analizar para saber si tu branding es un activo para el crecimiento de tu negocio.

Soy Toni Colom. Diseñador gráfico especializado en branding para negocios digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

Recuerda que he creado el Curso de Branding Mínimo Viable porque quiero ayudarte a lanzar y validar este proyecto que tienes en mente. Así que, si quieres adquirir los conocimientos básicos para desarrollar los elementos mínimos que necesita tu marca, puedes adquirir el Curso de Branding Mínimo Viable en esta página.

También hemos hablado de:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través de correo electrónico, a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario @tonicolom, o a través del grupo de Telegram del podcast.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Métricas para mejorar tu estrategia de marca #123 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.