Mejora continua #167

Qué difícil es a veces entender que es necesario hacer algo imperfecto, para así poder mejorarlo. Tan difícil que a veces esto nos lleva a no hacer absolutamente nada. Y si no lo hacemos, no hay nada que pulir. No hay nada que mejorar.

Porqué una cosa es mejorar una idea. Y otra muy distinta es mejorar un producto, servicio o contenido ya creado, con un rodaje y con un público que lo ha probado.

Y si a todo esto le sumamos la experiencia que adquirimos durante el proceso. Ya tenemos el tema de este episodio…

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de la mejora continua.

Soy Toni Colom.Diseñador de marcas digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

¿Por dónde puedes empezar a trabajar tu marca? En esta masterclass te doy las herramientas que simplificarán el proceso y te ayudarán a focalizar en los puntos verdaderamente importantes. Aquí aprenderás a emprender con marca.

Y si necesitas tomar acción, puedes apuntarte al Curso de Branding Mínimo Viable para adquirir los conocimientos básicos para desarrollar los elementos mínimos de tu marca.

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través decorreo electrónicoo a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Mejora continua #167 se publicó primero en Toni Colom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.