Marketing4ecommerce

Hosted ByRubén Bastón

Entrevistas con expertos de marketing online y comercio electrónico.

Marketing en tiempos de coronavirus: con Pablo Renaud, José Carlos Cortizo y Álvaro Gómez [053]

Dedicamos el podcast semanal al webinar que organizamos la semana pasada sobre cómo hacer marketing en estos revueltos tiempos de crisis por la pandemia del coronavirus. La tentación en #Marketing ante el #Coronavirus es PARAR. Igual que despedir para reducir costes, cuando vienen mal dadas, o vender en Bolsa, cuando ésta cae. Es el MIEDO. En este #webinar hemos intentado esbozar estrategias más racionales: aprovechar bajada de CPMs, bascular a medio plazo, de performance a branding…  Respondemos una veintena de preguntas reales de los asistentes (más de 300!).  Hemos buscado ofrecer este webinar en formato «consultorio» para que la gente pudiese plantearnos sus dudas e ir respondiendo en la medida de lo posible lo que creemos que tiene más sentido. En menos de 24 horas se apuntaron casi 500 personas y estuvieron activas más de 300 durante la sesión  Los protagonistas del webinar son:  

  • Álvaro Gómez, Country Manager de la agencia de marketing digital Elogia 
  • José Carlos Cortizo, CMO de la agencia de growth hacking Product Hackers 
  • Pablo Renaud, director de Universidad Ecommerce 
  • Rubén Bastón, director de Marketing4eCommerce (presentador)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *