Marcas que emocionan #76

Seguro que habéis visto la emocional campaña de navidad que ha lanzado el Canal Xfinity.

En él podemos ver a dos niños jugando con la nieve, delante de la típica casa americana de barrio residencial, con su decoración navideña de rigor.

De repente las luces parpadean y una luz verde ilumina el fondo. Los niños van a la parte trasera de la casa y se encuentran con E.T., el extraterrestre de la mítica película de los años 80.

De repente aparece el padre de los niños, que resulta ser Elliot, el amigo inseparable de E.T., y este, después de un emotivo abrazo, le presenta a su mujer y a sus hijos.

Y tras pasar unos días en familia y compartiendo momentos entrañables E.T., como siempre, tiene que abandonar el planeta Tierra para marcharse rumbo a su casa.

De repente nos trasladamos a la primera vez que vimos la película y sentimos las mismas emociones que sentimos en aquel momento. Y tenemos una regresión a nuestra infancia.

Y es que la memoria y la emociones están muy estrechamente relacionadas. Y las emociones tienen mucho que ver con las marcas. Y de esto vamos a hablar es este episodio.

También he hablado de:

Para hacer cualquier consulta sobre el diseño o el branding de tu negocio o para proponer ideas para el programa, puedes ponerte en contacto conmigo.

Y puedes seguir el podcast en iTunesiVooxSpreaker o en Spotify.

Muchas gracias por escuchar el episodio. ¡Hasta la semana que viene!

La entrada Marcas que emocionan #76 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *