Mandar emails en frío sin erosionar tu marca con Emma Llensa #96

Si para ti el concepto “email en frío” es sinónimo de “molestar”, te doy la bienvenida al club. Hasta hace poco también pensaba que este tipo de acciones son más propias de vendedores de enciclopedias. O que no son tan distintas a las llamadas comerciales que hacen siempre la mayoría de telefónicas.

Acciones de empresas que te quiere vender algo que tu no quieres y, además, de malas maneras.

Y digo “hasta hace poco” porqué mi opinión está cambiando. De hecho yo siempre estoy dispuesto a cambiar de opinión si la persona que está delante me convence con sus argumentos.

Este tipo de acciones que comento, son precisamente las que han dado mala fama al concepto “en frío”. Pero, como siempre pasa, no es tanto la herramienta si no el uso que se le da. Así que, quizás hay otra forma de hacer las cosas…

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos con Emma Llensa, consultora de marketing digital y defensora de los correos en frío como estrategia de captación de nuevos clientes. Para descubrir cómo puedes mandar este tipo de emails sin erosionar tu marca.

Soy Toni Colom. Diseñador gráfico especializado en branding para negocios digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

Buen ejemplo de email en frío
Buen ejemplo de email en frío

Mal ejemplo de email en frío
Mal ejemplo de email en frío

Encuesta curso!

Contenido de Emma Llensa:

Medios de contacto Emma Llensa:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través de correo electrónico, a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario @tonicolom, o a través del grupo de Telegram del podcast.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Mandar emails en frío sin erosionar tu marca con Emma Llensa #96 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.