Aiiii, el perfeccionismo… Personalmente, es una de las cosas que más que está costando superar o asumir que no existen. Está claro que tiene sus partes positivas pero también tiene sus puntos negativos, los que muchas veces son más difíciles de ver.
El perfeccionismo es una arma de doble filo que hay que saber utilizar correctamente. En este episodio te cuento lo que he aprendido durante este tiempo y lo que hago yo para intentar encontrar el equilibrio sin volverme loco.
Por cierto, ¡estoy preparando un episodio especial para celebrar el primer aniversario del podcast! Para eso estoy buscando a negocios online que quieran compartir su experiencia respondiendo a un par de preguntas: ¿cómo se diferencia tu negocio y por qué has decidido diferenciarte de esta forma? Y, ¿qué consejo (genérico) darías a alguien que tenga un negocio online y quiera diferenciarse?
Si eres oyente y te apetece participar en el programa, simplemente tienes que mandarme un breve audio siguiendo las instrucciones del siguiente enlace. Tienes tiempo hasta el martes 18 de junio.
También he hablado de:
- Conciliación familiar y laboral con Anibal Ardid. Episodio 7 de Random Mastermind.
- Episodio 28: Identidad mínima viable para un negocio online.
Para hacer cualquier consulta sobre el diseño o el branding de tu negocio o proponer ideas para el programa, puedes ponerte en contacto conmigo.
Y puedes seguir el podcast en iTunes, iVoox, Spreaker o en Spotify.
Muchas gracias por escuchar el episodio. ¡Hasta la semana que viene!
La entrada Maldito perfeccionismo #49 se publicó primero en Toni Colom..