Los insights: las pepitas de oro de la creatividad #149

¿Alguna vez, mirando algún anuncio o leyendo una página web, no has tenido la sensación de que las personas que han creado este contenido se han metido en tu cabeza? ¿Que te conocen a ti y a tus necesidades incluso mejor que tú mismo?

Los insights son muy poderosos y, si sabemos encontrarlos y trabajar con ellos, nos pueden ayudar a generar esta sensación en nuestros públicos.

¿Pero qué son esto de los insights que tanto se menciona en sectores como la comunicación, la creatividad o el branding?

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de los insights y de por qué se pueden convertir en auténticas pepitas de oro para las creatividades de tu marca.

Soy Toni Colom.Diseñador de marcas digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

Recuerda que he creado elCurso de Branding Mínimo Viableporque quiero ayudarte a lanzar y validar este proyecto que tienes en mente. Así que, si quieres adquirir los conocimientos básicos para desarrollar los elementos mínimos que necesita tu marca, puedes adquirir elCurso de Branding Mínimo Viableen esta página.

Agradecer a Printful el soporte a este episodio del podcast 🙌

Pon en marcha lo que aprendas hoy con Printful. Visita https://redcast.link/printful, y descubre todo lo que puedes vender con un 20% de descuento por venir desde Redcast.

También hemos hablado de:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través decorreo electrónico o a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Los insights: las pepitas de oro de la creatividad #149 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.