Los distintos niveles del branding. ¿En cuál de ellos está tu marca? #159

De pequeño, nunca tuve una Game Boy. Pero mis amigos sí tenían. Así que, de vez en cuando, echábamos unas partidas.

Evidentemente no era el primer día que mis amigos probaban el juego, así que cuando la maquinita llegaba a mis manos tenía que empezar jugando en la pantalla 23 con mi nivel de principiante.

Y, como te puedes imaginar, los píxeles del personaje del videojuego pronto dejaban de moverse. Game Over y a pasar la consola al siguiente compañero.

Como es lógico, para dar la talla en el nivel 23 tendría que haber empezado antes por el 1. En esta primera pantalla hubiera aprendido los movimientos más básicos del juego, como saltar o agacharme.

Y con esto hubiera podido pasar a los siguientes niveles. Y aquí el juego va añadiendo nuevos movimientos y, gradualmente, también va subiendo la dificultad de los retos.

Paso a paso y sabiendo que el jugador tiene una buena base y que ha trabajado todas las acciones del juego.

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de los distintos niveles del branding para que puedas detectar en cuál de ellos está tu marca y qué aspectos debes reforzar para seguir subiendo.

Soy Toni Colom.Diseñador de marcas digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

Recuerda que he creado elCurso de Branding Mínimo Viableporque quiero ayudarte a lanzar y validar este proyecto que tienes en mente. Así que, si quieres adquirir los conocimientos básicos para desarrollar los elementos mínimos que necesita tu marca, puedes adquirir elCurso de Branding Mínimo Viableen esta página.

Episodio patrocinado por Central de Reservas:

Colaboraciones:

Enlaces de interés:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través decorreo electrónico o a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Los distintos niveles del branding. ¿En cuál de ellos está tu marca? #159 se publicó primero en Toni Colom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.