Loreak – Cómo diferenciarse diseñando una marca de ropa urbana #57

Ya estamos a final de mes y, como siempre, analizamos una marca que me ha parecido interesante. En este caso hablamos de Loreak, una compañía de moda independiente de origen vasco.

Una de las marca que yo vestía en mi adolescencia, en mi época de skater, cuando hacía lo que podía con el monopatín… Su estilo ha evolucionado y, con él, también su imagen, como podremos ver con el rebranding que hicieron hace unos pocos años.


Créditos proyecto:

  • Dirección de arte: Borja Garmendia, Carles Murillo
  • Diseño gráfico: Carles Murillo, Borja Garmendia
  • Dirección creativa: Pensando en blanco
  • Tipografía (logo): Iñigo Jerez (Extra!)
  • Fotografía: Iker Basterretxea
  • Jefe de producción: Nikola Susaeta

Fuentes:


Para hacer cualquier consulta sobre el diseño o el branding de tu negocio o proponer ideas para el programa, puedes ponerte en contacto conmigo.

Y puedes seguir el podcast en iTunesiVooxSpreaker o en Spotify.

Muchas gracias por escuchar el episodio. ¡Hasta la semana que viene!

La entrada Loreak – Cómo diferenciarse diseñando una marca de ropa urbana #57 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *