Marketing4ecommerce

Hosted ByRubén Bastón

Entrevistas con expertos de marketing online y comercio electrónico.

Location Intelligence: geolocalización y atribución omnicanal con Álvaro del Castillo (Tap Tap) [034]

Cuando descubrí el concepto de Location Intelligence me quedé eso, LOCO. Así que tuve claro que quería hablar con alguien que nos diese algo de luz sobre el concepto. Y Álvaro del Castillo es el candidato ideal, fundador y CEO de Tap Tap Networks, una agencia especializada en marketing mobile “data driven”. Con él, que lleva centrado en el mobile desde 1998 en Estados Unidos, vamos a tratar con detalle qué datos se pueden utilizar a nivel geolocalización para hacer campañas lo más “inteligentes” posible y ya de paso cómo se pueden hacer a día de hoy modelos de atribución omnicanal de cruce de datos entre móviles y tiendas físicas.

Podcast orgullosamente patrocinado por Leolytics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *