Lo de Messi. Marcas personales y transferencia de autoridad #168

¿Qué podemos aprender sobre branding de todo lo que ha pasado estas dos semanas con Leo Messi? Todo el mundo tranquilo porqué no voy ha hacer un análisis deportivo. Entre otras cosas porqué no tengo ni idea… Pero sí que quería expresarme al respecto.

No hablo de noticias futbolísticas. Pero esto me parece muy gordo. Un suceso con muchas consecuencias.

Después de unos días de duelo y de asimilar la noticia he decidido comentar algo sobre el tema (aunque nadie me lo haya pedido) y he querido hacerlo tal y como yo normalmente me expreso: con un episodio del podcast y hablando de branding.

Es un tema que me toca de cerca. Soy del Barça. De toda la vida. Y he disfrutado mucho con los goles del Argentino y todo lo que su juego y manera de hacer ha aportado al club.

Además vivo en Barcelona. Muy cerca del Camp Nou. Tan cerca que a veces oía gritar los goles desde mi casa. Cuando se podía ir al campo. Y estoy acostumbrado a ver turistas saliendo de la tienda del Barça con la camiseta de Messi.

Más allá de lo puramente futbolístico he visto cosas muy interesantes a nivel de branding. Con todo lo que ha ido pasando estos días. Y en este episodio quería hacer un repaso de todas ellas.

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de lo de Messi, de marcas personales y transferencia de autoridad.

Soy Toni Colom.Diseñador de marcas digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

¿Por dónde puedes empezar a trabajar tu marca? En esta masterclass te doy las herramientas que simplificarán el proceso y te ayudarán a focalizar en los puntos verdaderamente importantes. Aquí aprenderás a emprender con marca.

Y si necesitas tomar acción, puedes apuntarte al Curso de Branding Mínimo Viablepara adquirir los conocimientos básicos para desarrollar los elementos mínimos de tu marca.

Enlaces de interés:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través decorreo electrónicoo a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Lo de Messi. Marcas personales y transferencia de autoridad #168 se publicó primero en Toni Colom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.