La iconicidad aplicada al diseño y a la marca #95

Decimos que un elemento es icónico cuando nos recuerda a algo que conocemos. Algo que tiene un significado para nosotros. Cuando nos evoca un sitio, una persona, un producto…

Los edificios más icónicos tiene la capacidad de trasladarnos a las ciudades en las que estos se encuentran un personaje como Mickey Mouse nos recuerda a Disney, un estilo concreto a Andy Warhol…

Y los mejores logos hacen que pensemos en una marca o en los productos y servicios que hay detrás. Sin necesidad de ver ningún otro elemento.

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de la iconicidad y de las aplicaciones que tiene a nivel de diseño y de marca.

Soy Toni Colom. Diseñador gráfico especializado en branding para negocios digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

Encuesta curso!

También he hablado de:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través de correo electrónico, a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario @tonicolom, o a través del grupo de Telegram del podcast.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada La iconicidad aplicada al diseño y a la marca #95 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.