La Fageda – Cómo diferenciarse haciendo yogures con alma #15

El de hoy es un episodio muy espacial para mí porqué está dedicado a La Fageda, una marca y una empresa que tiene su sede precisamente en mi pueblo, en Santa Pau, en la comarca de la Garrotxa. Una marca que conozco muy bien y con la que seguro vais a empatizar. Hoy hablamos de emprendimiento social y veremos cómo podemos crear un producto, en este caso yogures, con el objetivo de ayudar a personas con algún tipo de discapacidad o enfermedad mental severa a formar parte de la sociedad. Una empresa muy emblemática y muy querida por sus consumidores qué, con su particular filosofía, ha conseguido ser el tercer fabricante de yogures en Cataluña, sólo por detrás de Danone y Nestlé.

Ganadora del sorteo de la identidad visual:

Recomendaciones:

Para hacer cualquier consulta sobre sobre el diseño o el branding de tu negocio o proponer ideas para el programa, puedes ponerte en contacto conmigo.

O puedes consultar mi perfil en Audiobip, la plataforma de podcasting, para valorar el podcast en iTunesiVooxSpreaker o para seguirlo desde mi canal de Youtube.

Muchas gracias por escuchar el episodio. ¡Hasta la semana que viene!

La entrada La Fageda – Cómo diferenciarse haciendo yogures con alma #15 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *