La evolución del podcast #80

Este final de año, mientras pasaba lista a los objetivos cumplidos y no cumplidos de 2019, he echado la vista atrás hasta el día de lanzamiento de este podcast, para poder ver, con más perspectiva, lo que he avanzado desde entonces.

En realidad mi negocio tiene 4 años de vida, ya que soy oficialmente autónomo desde abril de 2015. Así que en 4 meses cumplirá los 5 años. Pero considero que mi proyecto renació el día que lance este podcast. Hace año y medio.

La mañana siguiente me senté en la misma silla, delante del mismo ordenador, pero mis objetivos habían cambiado radicalmente. Quería llegar a un público más global. Que me permitiera trabajar desde cualquier lugar del mundo. Aunque ese lugar fuera la cafetería de la esquina. Quería comunicarme con emprendedores digital. Los que consideran internet su hábitat natural. Un hábitat en el que yo siempre me he movido y en el que me siento como en casa.

Seguía siendo diseñador gráfico, seguía teniendo las mismas habilidades, pero quería comunicarme con otro tipo de personas. Y es por eso que lancé el podcast. Para mi fue como un punto de inflexión en la línea temporal de mi emprendimiento que marcó su evolución.

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablaremos de los cambios que he estado planeando para este podcast. Y de cómo estoy convencido de que van a mejorar el anterior formato. Aunque los cambios no son para nada radicales. De hecho los definiría más como una evolución que como una revolución.

También he hablado de:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través de correo electrónico, a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario @tonicolom, o a través del grupo de Telegram del podcast.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada La evolución del podcast #80 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.