La deuda emocional del público hacia las marcas #201

Hace unas semanas me pasó algo extraordinario. Algo que nunca antes me había ocurrido. Algo que, cuando empecé a crear contenido en este podcast, no me podía siquiera llegar a imaginar.

Un hecho que para mí es todo un logro. No tanto por lo material del asunto, sino por su significado.

Lo que pasó fue que una oyente de este podcast me mandó un mensaje que decía lo siguiente:

«Llevo tiempo sintiéndome en deuda por todo lo que disfruto con tu podcast y me encantaría mandarte un vinito».

Lo material del asunto: me han acabado llegando dos botellas de vino que tienen una pinta espectacular.

Pero sobre todo me quedo con lo que esto significa, que está relacionado con la palabra «deuda»: el aprendizaje es que este podcast genera un valor real y tangible, como mínimo, para una persona 🙂

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de la deuda emocional del público hacia las marcas, y de cómo nos sentimos agradecidos cuando recibimos algo que nos aporta un beneficio.

Soy Toni Colom.Diseñador de marcas digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

¿Por qué los clientes deberían comprarte a ti y no a la competencia?

Apúntate a la Mentoría Grupal para aprender a diseñar una marca diferente, paso a paso y junto a otros emprendedores digitales

He diseñado una formación y mentoría grupal de 12 semanas, limitada a 20 negocios digitales conscientes de la importancia del branding, para ayudarles a encontrar su factor diferencial y a estructurar una marca a su alrededor. Del 25 de abril al 11 de julio de 2022. Encuentra toda la información en la página de la Mentoría Grupal de Branding.

Enlaces de interés

Si te ha gustado este episodio ¡házmelo saber! A través decorreo electrónicoo a través de redes sociales, dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom.

La entrada La deuda emocional del público hacia las marcas #201 se publicó primero en Toni Colom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.