I Love New York – Cómo diferenciarse con un logo transformador – Análisis de marca #65

En este nuevo análisis de marca hablo del mítico logo I Love New York, que se creó en los años 70, dentro de una campaña de marketing para mejorar la imagen de toda una ciudad y de todo un estado. Que llevó a Nueva York de lo más bajo a lo más alto.

Un episodio un poco diferente, ya que no analizaremos la identidad visual de una marca, como solemos hacer, si no que nos centraremos en el logotipo.

Una historia muy buena que estoy seguro que os descubrirá algunos detalles curiosos sobre la creación de esta campaña.

También he hablado de:


Fuentes:


Para hacer cualquier consulta sobre el diseño o el branding de tu negocio o proponer ideas para el programa, puedes ponerte en contacto conmigo.

Y puedes seguir el podcast en iTunesiVooxSpreaker o en Spotify.

Muchas gracias por escuchar el episodio. ¡Hasta la semana que viene!

La entrada I Love New York – Cómo diferenciarse con un logo transformador – Análisis de marca #65 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *