Os traemos esta entrevista con Sacha Michaud, co fundador de Glovo.

Es muy difícil que no sepas que es Glovo: uno de los 4-5 unicornios españoles (startups valoradas en más de mil millones de euros). Es una empresa de logística, podríamos decir, si buscamos simplificar, de entrega de lo que sea en última milla. Y fue la ganadora del Ecommerce Award a mejor mobile app transaccional.

Esta fue la excusa para acercarnos más a su proyecto pero aprovechamos para conocer a fondo Glovo: cómo nació, qué tamaño tiene actualmente tanto a nivel global como en España. Y cuando decimos tamaño, a nuestro estilo: le preguntamos todo: empleados, repartidores, partners, usuarios activos, facturación estimada para 2020… También hablamos, por si ya estáis pensando mal, sobre el ajuste legal de sus repartidores. Y nos quedamos con la idea clave de que Glovo está en una constante escapada hacia adelante que en 2021 los lanza a buscar las entregas en menos de media hora, de ahí que estén hablando mucho del concepto de Quick Commerce o Comercio Rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *